três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Inspiración Deco: Enamórate del gris en este piso de estilo nórdico


Buenos días,

El protagonista de hoy es sin lugar a dudas el GRIS, que con diversos matices y combinaciones, consigue un ambiente sereno, armónico y acogedor en este piso de inconfundible estilo nórdico. No podemos negar que el rincón del sofá ya ha pasado a ser uno de nuestros favoritos en la lista de inspiración para salones, y es que ese tono de gris es perfecto para un sofá porque da muchísimo juego cambiando sólo los cojines y complementos.

La escalera con el aplique de luz, el espejo redondo con cuerda, la composición de fotografías, la preciosa mesa de centro, la combinación de cojines muy diversos y los pequeños toques de verde acaban de completar el conjunto. Sobrio, sencillo pero con un punto sofisticado.

El resto de la casa sigue esta misma pauta, combinando detalles en gris, negro y madera. Nos encanta el rincón que ocupa el office en la cocina, porque han sabido mezclar perfectamente el blanco absoluto de la mesa, las sillas y las cortinas, con una lámpara negra con interior dorado, y unos platos de cerámica de corte rústico. Un mix atrevido pero que funciona y queda precioso.

¿Nos acompañáis a visitar el resto?
















Seguro que habéis descubierto detalles que os han conquistado como a nosotras, y que os ayudan a coger ideas sencillas pero que resultan muy prácticas y además decorativas. Y para eso, aquí tenéis una selección de Fichajes Deco
1 ^ 2 ^ 3 ^ 4 ^ 5 ^ 6 

¿Qué os parecen los tonos grises con madera?

¿Qué estancia os ha gustado más del piso de hoy?

¡Feliz comienzo de semana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




6 comentarios:

  1. qué maravilla de pisito chicas, lo que daba por tener un nidito así <3 me encanta el espero redondo con las tiras de cuerda. Estoy deseando ponerlo en alguno de nuestros proyectos!!! pero lo cierto es que son bastante caros lo que he encontrado hasta ahora

    ResponderEliminar
  2. yo es que no lo pedo evitar... soy muy de gris, y estos pisos me inspiran un monton!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la iluminación que da la lámpara del salón

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho como queda con el gris. No lo veo nada tristón

    www.crisb.es
    http://blog.crisb.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como esta decorada la casa con colore tan basicos como es el blanco y el negro y variando con la misma gama todos los muebles .

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como esta decorada la casa con colore tan basicos como es el blanco y el negro y variando con la misma gama todos los muebles .

    ResponderEliminar