TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

5 ANTES Y DESPUÉS: Pequeños cambios con un gran resultado


Dicen que la primavera altera, y que la proximidad del verano y las vacaciones invitan a hacer todas esas cosas que de normal la rutina y el estrés de la vida diaria no nos permiten hacer, así que hoy vamos a enseñaros CINCO ANTES Y DESPUÉS que con pequeños cambios han conseguido un gran resultado, por si queréis coger ideas para hacer pequeñas renovaciones en la decoración: Cambio de distribución, cambio de mobiliario, renovar la pintura, despejar un espacio, etc. Cinco estancias con cambios muy pequeños pero con resultados enormes.

Si todavía tenéis dudas de las posibilidades que ofrece la pintura, lijar o un cambio de textiles o complementos de decoración, seguro que estas fotos os ayudan a decidiros.

¿ZONA DE PASO O DESPACHO? 

Esto es cuestión de gustos... =) Aunque cualquier sitio es bueno para poner una mesa de trabajo (y muchas veces es muy necesario), lo cierto es que este descansillo está muchísimo mejor con sólo un banco y una balda, hace a la estancia más amplia y mucho más limpia.

antes-y-despues-pequeños-cambios-decoración

CAMBIO DE SOFÁ, CAMBIO DE IMAGEN

Hay piezas que por mucho que pase el tiempo no caducan, otras sin embargo piden a gritos un cambio, eso mismo es lo que ha pasado en este salón, tocaba cambiar el sofá, la lámpara de techo (aunque la verdad es que ambas quedan bien), y, principalmente, quitar la mesa auxiliar con la lámpara verde que le daba una imagen más anticuada.

antes-y-despues-pequeños-cambios-decoración

DESPEJAR EL ESPACIO Y RENOVAR LA PINTURA

Este dormitorio necesitaba volverse a pintar y, fundamentalmente, eliminar elementos y darle un poco de orden; el resultado es visible: una estancia mucho más amplia visualmente y que además ha ganado en confort y calidez.

antes-y-despues-pequeños-cambios-decoración

SILLAS NUEVAS CON UNA MANO DE PINTURA

¿Os acordáis de los muebles color caoba? Seguro que más de uno sí... Fue ese color rojizo que se veía tantísimo en las casas hace 30 años, pues bien, hoy por hoy se puede aprovechar prácticamente TODO y si tenéis por ahí alguna pieza podéis darle una nueva vida, como a estas sillas que han pasado a formar parte de un comedor actual con una buena mano de pintura negra.

antes-y-despues-pequeños-cambios-decoración

DE TERRAZA TRASTERO A PORCHE CON ESTILO

Los trastos se acumulan y no sabes donde dejarlos, terminan siempre por ahí, muchas veces en el porche o un rincón de la terraza, pero ¿y si les buscamos un sitio adecuado? El resultado es tan sorprendente como un porche totalmente nuevo, estiloso y muy bonito.

antes-y-despues-pequeños-cambios-decoración

Nosotras después del cambio tan significativo del suelo de Diana con lamas adhesivas (podéis ver el paso a paso aquí y el resultado aquí), creo que nos vamos a animar a hacer alguna cosa más. Desde luego que ideas no nos faltan, y después de ver estas fotos es más fácil imaginarse el resultado final.

¿Qué ANTES Y DESPUÉS os ha gustado más?

¡Feliz fin de semana!

três

4 comentarios:

  1. Hay que ver lo que hace una buena mano de pintura, una buena distribución y un poco de orden. Y si tenemos que elegir... creo que me quedo con el primero y el último. ¡Feliz viernes! ;)

    ResponderEliminar
  2. Con tan poco se puede cambiar tanto....me han gustado todas las ideas pero especialmente el salón y el dormitorio creo que han ganado muchísimo con el cambio. Feliz fin de semana chicas!!! Muaxxxx

    ResponderEliminar
  3. Ya dicen que un pequeño detalle puede cambiar el mundo...o una casa.

    ResponderEliminar
  4. Una manita de pintura nunca viene mal y es un nuevo aire y vida a las habitaciones y lugares que nos enseñas .

    ResponderEliminar