três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

TIPS DECO: 3 IDEAS PARA DECORAR LAS PAREDES DE CASA


Muchas veces a la hora de poner en marcha un cambio en casa pensamos en muebles o textiles, pero si hay una forma de cambiar por completo la imagen de una casa, sin tener que cambiar nada de mobiliario, es con la decoración de las paredes. Así que hoy os vamos a dar tres ideas para decorar las paredes de casa, y darle nuestro sello personal.

Las posibilidades son muchísimas y cambian totalmente la imagen; dependiendo de los colores podemos conseguir que una estancia sea más actual, moderna y hasta hacer que parezca más luminosa, y si tenéis dudas mirar los TIPS DECO que tenemos preparados para hoy. 


Una idea que sin duda llenará de personalidad cualquier estancia: podemos colocar una foto de formato XXL personal, un paisaje, una vista urbana o cualquier temática que se os ocurra. Puede quedar genial llenando toda una pared. ¡Mirad que ejemplos más alucinantes! 






Otra forma de llenar una pared y darle personalidad es hacer una bonita composición de fotos y láminas; las fotos personales son uno de los mejores recursos para decorar, ya que transmiten calidez a la estancia creando un ambiente muy acogedor y de familia. Y estas ideas tan originales nos parece que quedan súper decorativas.







Son otro de los recursos más socorridos, después de la pintura, para decorar una pared aburrida, sin vida o a la que quieras darle protagonismo sin limitar demasiado, porque estos vinilos de pared puedes quitarlos cuando quieras y no dejan ni una marca. 




Además en la página de PIXERS, tienes la opción "Cargar foto" (clic aquí para verlo) donde puedes personalizar cualquiera de las tres opciones que os recomendamos: tanto foto, como hacerte un fotomural, y ver un previo del resultado final.


¿Os gustan los vinilos y fotomurales para decorar?

¿Qué idea os ha gustado más?

¡Hasta mañana!

três

Vía


1 comentario:

  1. Me encantan laspropuesta, todas son geniales, pero la primera me ha enamorado.

    besitos

    ResponderEliminar