três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

ANTES Y DESPUÉS: UNA COCINA DE IKEA ACTUAL, ELEGANTE Y CHIC


Seguramente muchos de vosotros os estaréis planteando que vuestra cocina necesita un cambio de imagen y estaréis barajando varias opciones y, entre todas ellas, quizá habréis pensado en Ikea  como una de las posibilidades más rápidas y económicas; pero seguro que también os haréis preguntas sobre el resultado final: ¿Quedará bien la cocina, y los acabados? ¿Será estilosa?... Pues bien, hoy tenemos la respuesta a esas preguntas porque el ANTES Y DESPUÉS  de hoy va precisamente de eso, de una cocina totalmente reformada con mobiliario de Ikea.

Os aseguramos que el resultado os va a encantar, ¡es un cambio radical! Han pasado de una cocina con mobiliario blanco de un estilo muy clásico, con encimera básica gris, un color crema en las paredes que se come bastante la luz, y un suelo muy pasado de moda, a una cocina moderna, actual, en blanco y negro, con una preciosa encimera de mármol y mucho más luminosa. Y sí... ¡todo es de Ikea!

ASÍ ERA ANTES

antes-y-despues-una-cocina-de-ikea-blanco-y-negro

Así es la nueva cocina de Ikea DESPUÉS

antes-y-despues-una-cocina-de-ikea-blanco-y-negro

antes-y-despues-una-cocina-de-ikea-blanco-y-negro

antes-y-despues-una-cocina-de-ikea-blanco-y-negro

antes-y-despues-una-cocina-de-ikea-blanco-y-negro

antes-y-despues-una-cocina-de-ikea-blanco-y-negro

Los toques de madera en la base de los armarios vitrina (que nos encantan) y en la mesa alta los puso el dueño de la casa, diseñándolos a medida. Quedan perfectamente integrados y le dan un punto de calidez. La encimera de mármol le da ese punto chic y es una de las tendencias que está más de moda en lo que a diseño de cocinas se refiere, y además siempre da resultado estupendo. Nos parece que el nuevo diseño es absolutamente impecable, así que no podemos negar que... ¡nos encanta! ¿Y a vosotros?

¿Estáis pensando en renovar la cocina con Ikea?

¿Qué os ha parecido el cambio de esta cocina?

¡Que paséis un buen día!


três

Vía

7 comentarios:

  1. ohhhhh!!! vaya cambio! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en Ikea hay cocinas preciosas!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, mi madre quiere cambiar la cocina y es una idea estupenda. A ver si se decide porque cuando va a ikea le gustan todas y todos los estilos en una cocina no caben xD

    ResponderEliminar
  4. Normalmente no apostaría por muebles negros para la cocina, pero en este caso creo que es la opción mas acertada y el cambio es espectacular :)

    ResponderEliminar
  5. Hola , me preguntaba de donde es la mesa alta y sillas que aparece en la foto, no aparece en el catalogo de ikea, puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Justo la mesa alta es un mueble que diseñó el dueño de la casa... Sorry! Es un diseño muy, muy sencillo y queda precioso. Los taburetes más parecidos que hay en Ikea ahora mismo son los Glenn en negro. También son anchos de base y con el mismo tipo de patas, sólo que cuadrados en lugar de redondeados. Si necesitas saber algo más aquí nos tiemes. Y si quieres mirar taburetes bonitos, en Miv Interiores (tienes en la barra lateral del blog el enlace directo a la tienda) hay unos negros preciosos!!!

      Eliminar
  6. Todo para tu Cocinas Málaga

    Wow' que cambio me encanta la combinación tan chic con las sillas negras. Verdaderamente es un excelente trabajo, poco es más!!

    Saludos

    ResponderEliminar