três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Nueva web de mobiliario "made in Spain"


Hoy nos alegramos de poder contaros que justo hace pocos días recibimos una nota de prensa promocionando la nueva tienda online de Menamobel: www.menamobel.es, una web totalmente rediseñada que busca mejorar la experiencia de los clientes y permitirles acceder a un amplio catálogo de muebles de forma sencilla, segura, y además, con los mejores precios.

En menamobel, la misión es ofrecer la mejor calidad a precios accesibles para todo el mundo. En su tienda encontrarás primeras marcas y una amplia gama de diseños de productos, todos ellos fabricados en España, con precios muy, muy ajustados. 


¡Viva el made in Spain!

Para demostrarlo y celebrar el lanzamiento de la nueva tienda online, además han preparado una fantástica oferta de lanzamiento: 

la extraordinaria mesa de centro de cristal aire fabricada en España por sólo 399€ IVA incluido
 (100 euros por debajo de su PVP habitual)


 Esta mesa de centro cuenta con 90 cm de ancho (extensible a 156 cm), 60 cm de alto y 44 cm de fondo. 

Como ya sabéis, el centro del salón es el foco de todas las miradas y es importante elegir en detalle el mobiliario y la decoración, porque esos son los detalles que hacen de tu salón un espacio único. 


Si realizas tu compra antes del 31 de julio, Menamobel ofrece la posibilidad de financiar tu compra durante 12 meses sin intereses. ¡No empiezas a pagar hasta octubre! 

Si queréis saber un poco más, no dejéis de visitar su tienda online y su amplio abanico de mesas de centro; tienen de todas las tendencias actuales en decoración y para todos los estilos de casa además de otros productos que seguro que hacen de tu hogar une espacio insuperable. 





¿Ya conocíais esta tienda?

¿Qué os parece el diseño "made in Spain"?


1 comentario:

  1. Tengo unos amigos que tienen la mesa de la primera foto. Vi caer al niño movido de su primo encima del cristal, el cristal cayo en la madera debajo y ambos estuvieron bien. No se rompieron ni el niño por suerte ni el cristal ni la mesa!!

    ResponderEliminar