três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

ANTES Y DESPUÉS DE UNA PRECIOSA CASA DE CAMPO


Esta semana no tenemos un ANTES Y DESPUÉS de una única estancia, sino que os traemos la espectacular transformación de una preciosa casa de campo en Pennsylvania, absolutamente anticuada y desfasada,  que se ha convertido en un hogar lleno de estilo y carácter en cada una de sus estancias: el salón, el comedor, la cocina, el dormitorio y los baños, ¡todo ha dado un giro de 180 grados! Y es que han sabido darle una esencia muy particular que está entre el estilo clásico renovado, la mezcla de diseños y las piezas vintage

Además esta bonita casa tiene historia más allá de las imágenes del antes que veis aquí; en origen fue una escuela de finales del XIX. ¡Casi nada! Y hoy en día es un bonito y confortable hogar que ya quisiéramos nosotras para estas vacaciones... =)

En algunas zonas se aprecia que han tenido que hacer algo de obra, pero muy poco, para mejorar el espacio. Pero casi todo el cambio de look se debe a un maravilloso trabajo de decoración donde la pintura y el mobiliario juegan un papel fundamental. Y por supuesto, como siempre, en los detalles está el acabado perfecto: alfombras, espejos, lámparas, plantas, mobiliario auxiliar, etc. 


ANTES Y DESPUÉS

Salón

El salón, como casi toda la casa, estaba en un buen estado de conservación pero con unos muebles y una decoración muy anticuada. Así que una renovación de pintura, de suelo (¡fuera moqueta!), una chimenea de estética industrial y una acertada combinación de mobiliario vintage y... ¡PERFECTO! 


antes-y-despues-casa-de-campo-mezcla-de-estilos-estilo-vintage

Comedor

El comedor tenía un aire setentero que seguro que a más de uno de vosotros os resulta familiar... ¡Pues no se han celebrado cumpleaños alrededor de estas mesas ovaladas!  =)  

¿Y qué encontramos ahora? Una preciosa mezcla de estilos con una mesa rectangular de madera (que no tiene nada que ver con la anterior inquilina), y unas sillas de diseño actual que combinan perfectamente. Una lámpara industrial, una alfombra de piel y unos detalles de mobiliario vintage completan el conjunto. (Si te gustan este tipo de mezclas con mesas y sillas diversas no te pierdas este post donde te contamos cómo conseguir un mix and match perfecto!)


antes-y-despues-casa-de-campo-mezcla-de-estilos-estilo-vintage

Cocina

Esas cortinillas... ¡¿Quién inventó esas cortinillas?! Hasta en la sopa han estado en miles y miles de casas... El cambio de la cocina es de los más alucinantes. Es tan radical que no parece ni el mismo espacio. El mobiliario blanco y los azulejos en el mismo color, aprovechando al máximo la luz natural, son los grandes artífices del cambio. ¡Y qué bonita y práctica la isla central de madera! 



antes-y-despues-casa-de-campo-mezcla-de-estilos-estilo-vintage

Dormitorio y baño

El dormitorio seguía la misma línea que el resto de la casa, un estilo clásico bastante pasado de moda. Y en el después vemos que se ha acentuado y destacado el techo abuhardillado con listones de madera, que también se han colocado a modo de cabecero. Una alfombra XXL de estilo étnico y una butaca vintage completan la estancia, que además cuenta con un baño en el que se ha seguido la misma tendencia.


antes-y-despues-casa-de-campo-mezcla-de-estilos-estilo-vintage

antes-y-despues-casa-de-campo-mezcla-de-estilos-estilo-vintage

Aseo

El pobre más que desfasado estaba desatendido totalmente... A pesar de su pequeño espacio, y de tratarse de un aseo de cortesía, siempre se pueden cuidar los detalles, la pintura y añadir unas láminas en las paredes. 


antes-y-despues-casa-de-campo-mezcla-de-estilos-estilo-vintage

Desde luego hay que reconocer el fantástico trabajo que se ha hecho en la renovación de esta casa, ¡ha sido impecable! No parecen, ni de lejos, los mismo espacios. Para que luego digan que la decoración no cambia tanto con los años... ¿verdad?

¿Qué os ha parecido el cambio de esta casa?

¿Os gusta el estilo que han conseguido?

¡Que paséis un buen día!


três



Si tu también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades. 




11 comentarios:

  1. Vaya preciosidad de casa. Dan ganas de irse ahora mismo a vivir allí.

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver lo que hace un "simple" cambio de decoración

    ResponderEliminar
  3. UAU! Como me gustan las casas de campo!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Es un cambio espectacular!
    Creo que me quedo con la nueva cocina. Me encanta la mesa de madera a modo de isla, es preciosa!
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el cambio! Es espectacular!!! Incluso en ese mini aseo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Y decis que es el mismo espacio???
    increible!

    ResponderEliminar
  7. Me rechifla, pero tengo que decir que a mi me encantan los muebles de la cocina original... creo que hubiera intenado reaprovecharlos lacados o algo... #quevivaelmovimientomoderno ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡Menudo cambio! Se ve mucho más moderna y actual. Me encanta la cocina ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Gracias x pasar y comentarnos, ¡nos alegra que te guste! Te quería comentar que llevo como dos semanas que no puedo leer tus posts ni comentarlos porque, cuando abro el post para seguir leyendo, se me cierra el navegador... Muy raro, no sé si le pasará a alguien más. Te aviso por si acaso y porque con otros blogs no me pasa. Pues nada guapa, esperemos que sea algo pasajero... Besos de las dos!!!

      Eliminar
  9. Yo también quiero ir jeje

    www.crisb.es

    ResponderEliminar