TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

DIY: UN PORTAOBJETOS DE PARED de ABSOLUTA TENDENCIA


Ya sabéis que la tendencia de los espejos colgantes con correas de cuero está muy de moda y es que, además de bonita, esta forma de colgar es muy práctica y fácil de hacer. Tanto es así que ya van saliendo otras formas de aplicar esta tendencia de las correas, o cintas de cuero, para colgar objetos. Y así fue como, navegando por la red, encontraos este DIY para hacer un portaobjetos colgante (también llamado portatodo o vaciabolsillos), con bolsillo y correa de cuero.

Perfecto para dejar las cartas, documentos, fotos, notas, llaves, etc. Se puede poner en cualquier estancia y seguro que nos resulta súper práctico, además de darle un toque de tendencia a la decoración de nuestras casas. 

diy-portaobjetos-de-pared-cuero-bolsillos

Para hacerlo sólo necesitamos:

1. Redondeles de corcho que los podéis encontrar en Ikea (clic aquí) a modo de salvamanteles a menos de 2€ 3 unidades, ¿un chollo verdad? 

2. Las telas que forman el bolsillo y las cintas las podéis encontrar fácilmente en tiendas de retales, en tiendas de telas o, mejor aun, podéis aprovechar alguna prenda de piel que ya esté en desuso para sacar de ahí un retal. Incluso, si os animáis y os pega con la decoración, los podéis hacer con telas estampadas ¿os imagináis como quedaría con estampado de chevron

3. Pegamento para cuero

4. Tachuelas para asegurar el bolsillo, o simplemente para decorarlo

diy-portaobjetos-de-pared-cuero-bolsillos

diy-portaobjetos-de-pared-cuero-bolsillos

diy-portaobjetos-de-pared-cuero-bolsillos

diy-portaobjetos-de-pared-cuero-bolsillos

Sólo hay que recortar el bolsillo, pegarlo con el pegamento a la base de corcho, pegar también por la parte de atrás del corcho las cintas de cuero, hacer un nudo en la parte superior de las cintas y... ¡Listo! A colgarlo donde más nos guste.

Desde luego hay que reconocer que el trabajo es original, bonito, actual, sencillísimo y con un toque muy personal que a nosotras nos ha encantado. Estamos deseando sacar un ratito para ponernos a hacer el nuestro ¿y vosotros?

¿Os gusta el resultado?

¡Hasta mañana!

três


Vía

2 comentarios:

  1. Que guai :) Creo que tendré que añadirlo a la lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  2. Muchos DIY decorativos tengo ya en la lista para cuando tenga casa propia... Si es que quién se puede resistir? Le un toque muy chulo a una pared lisa!

    ResponderEliminar