TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

DIY: UNOS SENCILLOS PORTAVELAS CON UN TOQUE DE COLOR


Para este último viernes de agosto (snif, snif...) os traemos un diy que nos ha encantado por su sencillez y diseño: Un portavelas de madera con colores pastel.

Estos tonos nos parecen súper bonitos, pero por supuesto podéis personalizarlo como más os guste; a juego con vuestra decoración, o rompiendo con un toque de color: desde los socorridos tonos neutros, hasta los colores más llamativos. 

diy-portavelas-de-madera-y-cristal-colores-pastel

Para hacer este trabajo sólo hace falta chapa de madera, un buen cúter para trabajarla, cinta de carrocero o de pintor, y pintura del color que hayáis elegido. Hay que hacer los cortes tal y como muestra la fotografía de la plantilla y, como si de un puzzle se tratara, unir las piezas por la ranura  para formar vuestra la composición.


RESULTADO FINAL


diy-portavelas-de-madera-y-cristal-colores-pastel


Hay que reconocer que el resultado es muy decorativo. La sencillez del cristal junto con un diseño moderno, actual y 100% personalizable, lo convierten en una apuesta segura para darle vida a cualquier rincón. 
¿Habéis usado chapa de madera para algún proyecto?

¿Qué os ha parecido esta idea?

¡Feliz fin de semana y a seguir disfrutando el veranitoooooo!

três


2 comentarios:

  1. ¡Pero que fácil! Llamadme loca pero en otros colores puede ser un DIY perfecto para Navidad :p

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Y estaba pensando que se puede hacer algo así con otros usos súper originales: posavasos, salvamanteles...

    ResponderEliminar