TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Inspiración Deco: Cómo sacar partido al recibidor de casa


¿No os ha pasado alguna vez que hay un espacio o un rincón concreto de casa que se os atraganta a la hora de decorarlo? Por experiencia hemos comprobado que, en muchas ocasiones, este lugar es el recibidor, ¡ese gran desconocido! Es la primera estancia que vemos al entrar en una casa, es la carta de presentación de cualquier hogar y por eso debe estar en consonancia con el resto de la decoración, consiguiendo de esta manera que el estilo quede ya marcado con algún detalle especial.

Decorarlo puede parecer muy fácil, pero en ocasiones resulta bastante complicado. Muchas veces el espacio tiene una distribución difícil, es muy reducido, o carece de luz natural, así que hay que saber recurrir a la imaginación para darle uso, pero también para hacerlo agradable. ¿Vemos algunos ejemplos? 











Como veis puede convertirse en un espacio muy socorrido a la hora de guardar cosas, colocar un espejo amplio o de cuerpo entero (¡fundamental), usar unas socorridas baldas para poner cajas o cestas, unas perchas, una cómoda o una sencilla pero bonita estantería con unos detalles decorativos de tendencia. Un lugar secundario y de paso que puede convertirse en un gran aliado. 

¿Cómo es vuestro recibidor?

¿Qué idea os ha gustado más?

¡Hasta el viernes!

três

Vía

2 comentarios:

  1. Que bonitos son los recibidores!! El de mi casa es tan pequeño y ocupado casi todo por puertas, así que poca pared para poner cositas, pero algún día conseguiré que quede bien bonito!

    ResponderEliminar
  2. casi todos me encajan con mi decoración. Y si debería de decorarlo jeje

    www.crisb.es

    ResponderEliminar