três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

DIY: Letrero con luces de neón para sorprender a tus invitados


¡Al fin viernes! Y para celebrarlo os traemos un DIY de lo más festero ;) Una pieza muy especial con la que sorprender a tus invitados en una fiesta sorpresa, un cumpleaños o, simplemente, en una cena de amigos a los que quieras dejar boquiabiertos: ¡Letrero con luces de neón! Porque no nos negaréis que si te reciben así en una cena te quedas flipando un poco...

En este caso han escrito "hello", ¡pero imaginación al poder! Puede ser el nombre del homenajeado/a, una frase especial o un sencillo "sorpresa", "felicidades", "love", "cool", unos números de cumpleaños o cualquier cosa que se os ocurra, porque con esta técnica no se os va a resistir nada.





Materiales:

Rotulador 

Papel

Alambre

Pegamento E6000

Alicates

Cable de neón

Clips de carpeta

¡La técnica es sencillísima! Hay que dibujar en papel la palabra que queramos hacer para que nos sirva de guía. Luego con el alambre, y ayudándonos de los alicates, lo vamos doblando colocándolo encima de la palabra escrita y siguiendo las letras que hemos dibujado. Pegamos el cable neón al alambre con el pegamento E6000 y, sujetándolo con los clips para mayor seguridad, dejamos que se seque el pegamento y... ¡listo! 


Tan fácil, barato y rápido que no nos podemos resistir. Este finde tenemos celebración de dos cumpleaños de sobrinos... ¿Les sorprenderemos?  =) 

¿Alguien se anima a sorprender en una fiesta con esta deco?

¿Os gustan los letreros de luces de NEÓN?

¡Qué paséis un estupendo fin de semana!

três

Vía

5 comentarios:

  1. Bueno, bueno... ¡ME ENCANTA!. Se me ocurren tantas ideas para hacerlo para mi casa jajaja.

    ResponderEliminar
  2. me chifla este diy!! adoro los neones, y pensaba que era mucho m'as complicado, jajajaja
    mil besos!

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy original y económica, lo comparto!

    ResponderEliminar