três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

DIY: Personaliza unos taburetes de Ikea con papel de pared y chalk paint


Para este fin de semana os traemos un DIY súper sencillo y perfecto para dar un toque de color en las habitaciones infantiles: Decora los taburetes de Ikea con papel de pared.

Es un trabajo del blog This little street, y su editora nos cuenta paso a paso cómo decorar los taburetes escalera Bekvam de Ikea  que, además de baratos (¡su precio no llega a los 13€!), están llenos de posibilidades decorativas. ¿El secreto? Pintura chalk paintpapel pintado y mucha imaginación. Un coctel de ideas que ha dado origen a un trabajo maravilloso.

Como os hemos contado al principio, este diy estaba pensado especialmente para decorar las habitaciones infantiles, pero a su autora le gustó tanto que acabó invadiendo el baño, la cocina y hasta su propia habitación a modo de mesita auxiliar decorativa. ¿Lo vemos?


Materiales:

Taburetes

Pintura en spray 

Recortes de papel de pared

Tijeras

Pegamento

Barniz transparente

¿Cómo se hace?

Pues es realmente sencillo: El primer paso es pintar las diversas piezas del taburete (si todavía no lo has montado) o pintarlo ya montado si ya lo tienes en casa. Para esto recomendamos los sprays de pintura acrílica que quedan muy bien. Una vez pintado y seco, escogemos el papel que más nos guste, lo cortamos a medida y lo pegamos  en los escalones del taburete. Y para asegurarnos de que el resultado es mejor y más duradero, se recomienda aplicar una capa de barniz transparente encima del papel para protegerlo del uso diario. Y... ¡listo!








¿Qué os ha parecido esta idea?

¿Conocíais el taburete Bekvam?

¡Feliz fin de semana!

três


Vía

No hay comentarios:

Publicar un comentario