TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Antes y Después: Una cocina blanca con toques dorados


Despedimos la semana con una de nuestras estancias favoritas para decorar y que últimamente teníamos algo abandona: la cocina. Como sabéis somos muy fans de Cocinas Río y con ellos podéis realizar cocinas tan bonitas como la que nos sirve hoy de inspiración en este antes y después de una cocina blanca con toques dorados. Los tonos metalizados son tendencia y nosotras encantadas porque dan mucho juego a la hora de hacer diversas combinaciones. Y una de nuestras favoritas es la mezcla del blanco con dorado.; perfecta para dar un acabado actual, sofisticado y chic. 

Navegando en busca de cosas bonitas para enseñaros, dimos esta cocina llena de luz que ha sufrido una transformación alucinante. De ser un espacio agobiante, oscuro y antiguo, ha pasado a ser una estancia amplia, con gran capacidad de almacenaje y muy práctica. Además, el mix blanco y dorado nos recuerda mucho al sótano y dormitorio que decoramos en dos de nuestras últimas reformas y que podéis ver aquí y aquí.







Si os ha gustado el después, tenemos lo mejor para el final....

¡ASÍ ERA LA COCINA ANTES!

¿Cómo se os queda el cuerpo?  =) 



Además han sacado una pequeña mesa de trabajo entre el hueco de los dos armarios grises, ¡genial! Hay que saber aprovechar cada centímetro. Blanco y pequeños toques de tonos metalizados, ¡una recomendación que os hacemos sin pensarlo dos veces!

¿Os gustan las cocinas blancas?

¿Qué os parece la mezcla de blanco y dorado?

¡Feliz fin de semana!

três

Vía

4 comentarios:

  1. Lo que nos gustará un buen antes y después... ¡Precioso el resultado!

    ResponderEliminar
  2. Menudo cambio! Es perfecta, ya la quisiera yo para mí ;)

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad, estaría interesada en saber mas sobre esa cocina, sabeis quien es el fabricante, o de quien es la griferia???? Muchas gracias


    INÉS

    ResponderEliminar
  4. Uaaaau que camvio! Que bonita ha quedado :) Sísí, me gusta el blanco y dorado para una cocina, muy romaticona!

    ResponderEliminar