TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

ANTES Y DESPUÉS: el cambio de look de un dormitorio gracias a unas cortinas y una composición de cuadros


El ANTES Y DESPUÉS  de hoy es algo atípico porque no se refiere al cambio de decoración completa de un espacio, ni a una reforma integral, sino que es un claro ejemplo de lo importante que son los detalles decorativos a la hora de completar un proyecto de interiorismo. Cuántas veces nos encontramos casos en los que la habitación está "acabada": tiene pintura nueva, están montados los muebles, han incluído una bonita gama de colores, e incluso han arriesgado con los cojines  y otros complementos textiles; pero, sin embargo, a la estancia le sigue faltando algo... Eso es exactamente lo que les pasaba a los dueños de este dormitorio. Y claramente acertaron con las solución: colocar unas cortinas largas y una bonita composición de cuadros, dos detalles que le dan mucha vida.

Pueden parecer dos soluciones muy obvias a priori (lógicamente), pero lo importante es saber escoger qué tipo de cortinas y qué modelo de marcos vamos a colocar. Y por supuesto, la composición variada, pero armónica, de láminas, dibujos, fotografías o un mix de todo, ¡pero bien pensado!








Nos parece que han acertado totalmente con la elección de unas cortinas largas (que tuvieron que coser para encajarlas perfectamente a la medida), y no unos estores o unos screen, porque le da mucha más calidez y combina muy bien con el estilo clásico renovado que tiene el dormitorio. Las otras opciones, hubieran resultado un poco sosas. Y la elección de fotografías en color es perfecta, le da mucha más energía y vitalidad. Unos remedios sencillos, al alcance de todos, que consiguen hacer hogar.

¿Os gusta la elección de esas cortinas?

¿Tenéis alguna composición de fotografías en casa?

¡Hasta mañana!

três





Si tú también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada