três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

ANTES Y DESPUÉS: CAMBIO DE LOOK DE UNA COCINA A BASE DE PINTURA


Como bien sabemos todos por experiencia, reformar la cocina es algo muy necesario cuando está muy estropeada, tiene una distribución fatal o está muy vieja. Pero en muchas ocasiones lo que nos encontramos es que la cocina requiere un cambio de look en la decoración porque, aunque esté bien conservada y no tenga problemas de funcionamiento, se ha quedado muy desfasada, o no pega nada con el resto de la decoración de la casa. Este es el caso del antes y después de esta cocina, ¡donde un cambio en la pintura hace milagros! Nosotras os recomendamos elegir colores básicos y neutros (como en este caso el contraste blanco y negro), algo que siempre es un acierto y que aguanta el paso de los años mucho mejor. Esto lo saben muy bien nuestros amigos de Cocinas Río , donde siempre encontraréis el mejor asesoramiento ya que de tendencias en cocinas son unos expertos. 

La cocina de hoy seguro que a más de uno os resulta familiar, ¿verdad? Las puertas tipo cerezo, la bancada negra de granito, ese ambiente entre clásico y rústico a la vez que tan de moda estaba hace 30 años, etc. ¡Pues vais a alucinar con el cambio! Vamos, es que sin cambiar nada de la distribución, parece otro espacio totalmente diferente. 


Una buena mano de pintura, unos azulejos blancos tipo metro (o subway tile) para la zona del frontal de la pila y... ¡listo! Y además han conseguido sacar un rincón muy agradable al fondo (delante de uno de los ventanales), para colocar una mesa de comedor con unas sillas de estilo industrial. ¡Perfecto!

antes-y-despues-cocina-blanco-y-negro-cambio-de-look


antes-y-despues-cocina-blanco-y-negro-cambio-de-look

antes-y-despues-cocina-blanco-y-negro-cambio-de-look


antes-y-despues-cocina-blanco-y-negro-cambio-de-look

Una idea sencilla y genial que sólo requiere un poco de paciencia y dedicación, pero con el resultado que se obtiene, ¡merece mucho la pena!

¿Os gusta el cambio de look?

¿Os parece que el blanco y negro la actualiza?

¡Hasta mañana!

três





Si tú también quieres hacer un cambio de look o reforma y no sabes por donde empezar,
escríbenos a info@tres-studio.es y prepararemos un presupuesto ajustado a tus necesidades. 


3 comentarios: