três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

DIY: 4 ADORNOS NAVIDEÑOS CON MUCHO ESTILO... ¡NÓRDICO!


Seguro que muchos de vosotros aprovecháis este puente para colocar la decoración navideña en casa, así que hemos pensado enseñaros estos cuatro adornos de navidad de estilo nórdico que son súper sencillos de hacer, quedan así de bonitos y, desde que los encontramos navegando por pinterest el La Trastienda de Liderlamp, ¡nos tienen locas! Con la madera como protagonista del diy, estos adornos son perfectos para hacer con los peques de la casa. ¡A qué niño no le gusta hacer figuritas de madera! Y si son tan graciosas como éstas, más. 

La verdad es que en cuanto las vimos nos encantaron, ¡son súper chulos, podríamos llenar la casa con ellos! =))) Pueden ser personitas, mini muñecos de nieve o duendecillos, lo que le guste más a cada uno. En este caso se han dejado en color madera y blanco, jugando con el binomio nórdico por excelencia: blanco-negro. Pero por supuesto los podéis hacer del color que queráis, quedarán igual de bonitos.

diy-4-adornos-navidenos-estilo-nordico


Materiales

Bolas de madera de diversos tamaños

Fieltro gris y negro (o del color que más os guste)

La parte de arriba de una bellota (la cúpula)

Palillos

Pegamento

Chalk paint negro

Cuerdas para colgar los adornos

Para los primeros duendecillos, lo único que hace falta es un buen pegamento para madera y fieltro de colores para hacer las bufandas y los gorros. Para los siguientes duendecillos, se ha optado por pintar de blanco la madera, colocarles la parte de arriba de una bellota a modo de gorro, y al más pequeño se le han añadido unos palillos a modo de esquís que (además de darle estabilidad) quedan súper graciosos.

El siguiente adorno son unas sencillísimas bolas para el árbol que se han pintado con chalk paint. Podemos pintar toda la bola del mismo color, o hacer una plantilla con figuras de mini árbol de navidad, estrellas, corazones, etc, y pintar sólo este dibujo en las bolas. Luego sólo hay que colocar la cuerda y listo.

Y ya por último, se trata de hacer una guirnalda con las bolas de madera unidas por una cuerda negra, y colgar de ella adornos del mismo color. 

diy-4-adornos-navidenos-estilo-nordico

diy-4-adornos-navidenos-estilo-nordico

diy-4-adornos-navidenos-estilo-nordico

¿Quieres cambiar la decoración navideña y darle un aire más actual?

Pues más fácil, ¡imposible!

¡¡¡A nosotras el mini muñeco de nieve esquiador nos tiene locas!!!  =))))

¿Os animáis a innovar en Navidad?

¡Nos vemos mañana!

três



3 comentarios:

  1. Qué monos!!! me encantan! :) a ver si este puente ponemos los villancicos en casa y se monta toda la decoración navideña! :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué adornos más bonitos! Y lo mejor de todo es que son sencillitos de hacer. :)

    Un abrazote,
    Mr.Wonderful

    ResponderEliminar