TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

LOW COST DIY: dos portavelas navideños hechos con tarros de cristal


Seguro que muchos de vosotros ya habéis empezado a decorar la casa por Navidad; pero, por si acaso hay algún despistado que aún no sabe qué poner o cómo decorarla, aquí os dejamos dos ideas low cost para decoración navideña. No uno, sino tres DIY chulísimos para hacer portavelas con tarros de conserva.

DIY 1

Un tarro grande con un pueblecito nórdico como decoración es el protagonista del primer diy de hoy. Hacerlo es muy fácil, tan sólo nos hace falta una plantilla de cartulina -en la que recortaremos las siluetas del pueblecito-, sal o falsa nieve para el interior del tarro de conserva, y una vela. La luz ambiental es preciosa y dará un toque muy acogedor con esas siluetas recortadas.





DIY 2

¡Sin duda éste es nuestro favorito! Seguro que lo habéis visto muchas veces pero, ¿que sería la navidad sin piñas recogidas del monte? Pues aquí tienen todo el protagonismo: Unas preciosas piñas navideñas adornadas con spray de nieve.






(Si queréis ver los tutoriales de cada uno, los tenéis al final del post)

Nos parecen muy sencillos y muy decorativos. Perfectos también para que nos ayuden los peques y así participen a la hora de poner la casa bonita. Además, esto sirve de idea base, a partir de ahí cada uno lo puede personalizar. Como nosotras, que los vamos a intentar hacer en su versión má sobria. Si quedan chulos, os los enseñaremos. =)))

¿Os animáis a hacer vuestros propios portavelas en Navidad?

¡Mañana nos vemos!

três

Vía aquí, aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada