TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

Mezcla de estilos, tendencias y texturas para empezar el año


¡Empezamos año deco! Y lo hacemos con un piso que, aunque a primera vista pueda no sorprender mucho, es una invitación a innovar en la decoración de nuestras casas con una mezcla de estilos y tendencias que componen un conjunto atrevido pero muy armónico. Y es que hay que atreverse al cambio y a la innovación, porque a veces estamos muy estancados en una única tendencia y no nos atrevemos a introducir elementos diversos. Este es un ejemplo muy bueno de cómo combinar estilos, sin caer en excesos que puedan hacer que nos arrepintamos en un futuro. La base nórdica y la paleta de tonos neutros ayudan a dar cohesión.


La idea de colocar una pieza especial que, por ejemplo, destaque con un color llamativo, siempre es una magnífica opción para dar carácter. En este caso han optado por poner esta silla color mostaza en un rincón muy especial también por la pared de ladrillo visto.















Si sois fans del orden "desordenado", nada mejor que añadir cestas de fibras naturales que sirven para todo. Además, ¡mirad qué bonito queda en este recibidor con la combinación de cestos!


¡No le falta detalle! Piezas de absoluta tendencias, piezas recicladas, de diseño clásico, toques retro, vintage, color, fibras naturales, mix de sillas, lámparas de araña... ¡Pura inspiración!

¿Os gusta mezclar tendencias?

¡Hasta mañana y ánimo con la resaca post-reyes!

três

Vía

3 comentarios:

  1. Aunque no decoraría así mi casa me encanta!!! :D Se ve super acojedor y calentito :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo Nerea B. muy lino lugar.

    ResponderEliminar