TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

DESAYUNO DE REYES


Último post de decoración navideña y últimas grandes celebraciones alrededor de la mesa. Todo lo bueno se acaba. No podemos negarlo... ¡nos encanta la Navidad! Y los planes familiares sin fin (que en una familia como la nuestra son habituales siempre, pero en estas fechas más ;) El día de Reyes nos reuniremos todos en casa de mis padres para celebrar el ya clásico desayuno de reyes, preparado con gran esmero por mi madre, que no deja de admirarnos año tras año. Porque (entre otras muchas cosas) es capaz de, a esas horas de la mañana y después de haber estado tantos días con un jaleo navideño importante, recibirnos a todos con un desayuno espectacular a base de chocolate a la taza casero buenísimo, zumo de naranja recién exprimido, café, croissants y, cómo no, el roscón de Reyes (que por cierto últimamente prepara mi hermano David, ¡buenísimo!). Y además, todo decorado y, sobre todo, hecho con mucho cariño. ¡Mamá, eres única! 

Por todo esto queríamos dedicar el post de hoy al desayuno de Reyes y a todas las madres que, como la nuestra, hacen un sprint final ese día para que la Navidad sea especial hasta el último segundo. Si os animáis a preparar una decoración de reyes y queréis coger ideas, esta mesa que descubrí el otro día en pinterest (y que pertenece al precioso blog Mum & Home) me parece perfecta. Sencilla, natural y muy bonita. Y no os perdáis la presentación de este Roscón de Reyes que también descubrí en pinterest, ¡espectacular!








¿Os animáis a darle una decoración especial al desayuno de Reyes?

Si queréis ver más ideas sencillas y bonitas para un desayuno navideño, no os perdáis el post que preparó Diana antes de Navidad, clic aquí.

¡Qué acabéis de pasar unos días estupendos y felices Reyes a todos!

¡Nos vemos el jueves!

Mar





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada