três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

DIY: PERCHERO NÓRDICO, HANDMADE Y LOW COST


¡El diy de hoy lo tiene todo! Un perchero de estilo nórdico práctico, bonito, low cost y muy rápido de hacer. ¡Su autora nos asegura que lo hizo en 15 minutos! Así que, no hay ni que pensarlo... ¡compensa mil! Tenemos que reconocer que se necesitan algunas nociones muy básicas de bricolaje, pero siguiendo los pasos vais a ver muy claro lo fácil que es tener uno igual.


diy-perchero-nordico-handmade-low-cost

Materiales:

Barras de madera (en este caso es tronco de abeto) de 28mm de diámetro

Metro para ajustar las medidas de las barras

Sierra para cortar las barras

Lija 

2 piezas de fontanería en forma de T

2 codos de fontanería

LLave Allen

¿Cómo se hace?

Lo primero es coger el metro y decidir la medida que queremos que tenga el perchero, eso dependerá de cada espacio, (en este caso, la altura es de 135 cm x una longitud de 125 cm). Ahora ya podemos cortar con la sierra las barras, y lijar los extremos para que quede bien rematado. Después toca unir las barras utilizando las piezas de fontanería: primero hay que unir una de las patas con la pieza en forma de T y luego, pegada a esta T, unir la otra pata con la pieza en forma de codo. Colocar los tornillos y apretar bien con la llave allen y... ¡listo! ¡Tenemos perchero nuevo, bonito y barato!

diy-perchero-nordico-handmade-low-cost

diy-perchero-nordico-handmade-low-cost

diy-perchero-nordico-handmade-low-cost

diy-perchero-nordico-handmade-low-cost

Se nos ocurre que las piezas de unión pintadas en dorado o cobre pueden quedar súper bonitas también. ¡Ay que nos vamos a lanzar a hacerlo! =)))))

¿Os animáis a hacer vuetro perchero handmade?

¡Feliz finde a todos, el lunes nos vemos!

três


Vía

1 comentario: