três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Mezcla de estilos sencilla y acogedora


Empezamos esta semana cortita de Semana Santa (que se nos ha juntado totalmente con Fallas), con un piso escandinavo que nos ha robado el corazón con detalles como las tinajas de estilo rústico, que aportan mucha calidez, mezcladas con mobiliario de diseño moderno y piezas recuperadas como la vitrina y el espejo de la entrada. Una mezcla de estilos de la que ya os hemos hablado en más de una ocasión, y que sigue siendo una de nuestras tendencias preferidas. Y qué nos decís de el mini balcón tan bien aprovechado... ¡Es un rincón súper gustoso! Un estilo sencillo y muy acogedor, de base claramente nórdica, que podéis imitar con detalles como los de los hacer esta selección de Fichajes Deco de hoy. 















1 ^    2 ^    3 ^    4 ^    5 ^    6^

¿Qué estancia os ha gustado más? 

A nosotras todas, pero ese mini rincón en el balcón... ¡Ay qué gustoso!

¡Felices vacaciones a los que ya las tenéis y ánimo a los que nos quedan unos días!

¡Besos!

três

Vía

3 comentarios:

  1. La vivienda es preciosa, sobre todo por la acertada mezcla de mobiliario y decoración! las tonalidades también son tan relajantes... ,)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el equilibrio y delicadeza. Seran esas pinceladas, la luz y la combinacion de detalles, los que la hacen unica.
    Fantastico espacio con el que empezar la semana.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Esa perfecta combinación de blanco y negro tan típica del estilo escandinavo, y esa alfombra de la sala es hermosísima!

    ResponderEliminar