três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

FICHAJES DECO EN BLANCO Y NEGRO


Blanco y negro: colores por excelencia del estilo nórdico, una pareja tan concurrida y usada que tiene tanto admiradores como detractores. Hay quien la califica como una decoración fría, con falta de calidez; sin embargo otros ven en esta pareja una combinación perfecta y un clásico con el que nunca fallas, que hace que tengas una casa atemporal. Sea como sea, en este ejemplo vemos un mix que funciona perfectamente y hay que reconocer que, combinada con madera, con la gama de los grisese en textiles y con mucos toques de verde natural, resulta más acogedora. Si os gusta el look deco, al fianl del post tenéis la selección de Fichajes Deco.























1 ^    2 ^    3 ^    4 ^    5 ^    6^


¿Te gusta el blanco y negro para tu casa?


¡Mañana nos vemos!


três



3 comentarios:

  1. Muy serena y elegante. El toque de calidez de la madera compensa el "frio".

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Sabéis qué precios aproximadamente tienen las alfombras de parentesiquadra? No veo precios en su web. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias monk! =) Pues depende mucho del modelo, el tejido, etc. Si vas al modelo que te gusta, verás que abajo de las características pone un recuadro donde solicitar más información. Les dices modelo y medidas (aprox) y te responden enseguida. Si tienes cualquier duda o problema nos dices, ¿ok? ¡Besos!

      Eliminar