TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

DIY: MESA DE MADERA Y PATAS DE HORQUILLA


Dado el éxito que tuvo el diy de la anterior mesa de madera de estilo nórdico y patas de horquilla (clic aquí si te lo perdiste), hoy os enseñamos un  DIY parecido que fue amor a primera vista en cuanto lo vimos en pinterest. Y es que, además de ser fácil de hacer, queda precioso y tiene ese sencillo estilo nórdico del mobiliario de madera natural que tanto nos gusta y que da mucho juego, porque puede ser tanto mesa de noche como mesa auxiliar para decorar cualquier rincón. Vuestro dormitorio, el salón, el recibidor, etc... Es low cost y tendencia ¿se puede pedir más? Pues vamos allá con la mesa de noche o auxiliar de madera natural. 


diy-mesa-madera-patas-horquilla-estilo-nordico

diy-mesa-madera-patas-horquilla-estilo-nordico

Materiales:

^ Unos tablones de madera natural

^ 4 Patas de horquilla (podéis comprarlas aquí)

^ Cola Blanca para madera

^ Tornillos y destornillador (para poner las patas)

El paso a paso es muy muy sencillo; tan sólo tenemos que unir las 4 tablas: las dos pequeñas en los laterales y las grandes arriba y abajo. Lo mejor es pegarlas con cola blanca, si es especial para madera mejor que mejor porque te aseguras un resultado perfecto. Una vez tenemos la madera pegada tan sólo hay que atornillar las patas y listo.



diy-mesa-madera-patas-horquilla-estilo-nordico


RESULTADO FINAL

diy-mesa-madera-patas-horquilla-estilo-nordico

diy-mesa-madera-patas-horquilla-estilo-nordico


Bonita, ¿verdad?

Si alguien se anima a hacerla, ¡nos encantaría ver el resultado!

¡Hasta mañana!

três


6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La verdad es que para un resultado taaaaan chulo es muy sencillo =))) ¡Besos!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola Molina! La verdad es que este tipo de patas están por las nuves porque son tendencia 100%. De todas formas hemos estado mirando y, si te gustan, en etsy hay varios modelos, se llaman hairpinlove. Y también hay en una web que se dedica a eso, se llama hairpinlegs.com ¡A ver si hay suerte y están mejor de precio! ¡Suerte!

      Eliminar
  3. Si vas a copiar el trabajo de otra persona, lo mínimo es citarlo. http://www.burkatron.com/2016/02/diy-mid-century-nightstand.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre colocamos la fuente original justo debajo de la firma, donde pone três. Y destacado en rosa. Además en el primer párrafo ponemos claramente que lo vimos en pinterest y lo compartimos. Nunca intentamos copiar el trabajo de otras personas. Gracias

      Eliminar