três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Una casa en la costa italiana con estilo Robinson


Si Robinson Crusoe tuviera un refugio en la costa de San Remo hoy en día, no cabe duda de que sería algo muy parecido a esto. Esta pequeña casa de vacaciones cuenta con unas vistas privilegiadas y con un diseño excepcional. El estudio de arquitectura de Humbert & Poyet fue el encargado de realizar la reforma de esta casa y ellos mismos nos cuentan cómo enfocaron este proyecto: “Pensamos en este espacio como un lugar que debe inspirar sueños y fantasías junto al mar, un hogar práctico, cómodo y funcional con espíritu Robinson”. Y así es, un casa idílica donde la magia de la sencillez, el look total white y el estilo mediterráneo inunda cada una de sus estancias, en especial la terraza que es el centro neurálgico del hogar. Decir que es bonita se queda muy corto... ¡Sin palabras! ¿Quien no pasaría unos días en una casa como esta...? Si estás pensando en decorar tus espacios de exterior, no te pierdas la selección de fichajes deco.


















1^   2^   3  4  5^   6^  


Descubrimos este pequeño paraíso en la revista AD (una de nuestras lecturas indispensables) y nos dejó anonadadas... ¡Queremos una!

¿Te apuntas a este estilo Robinson?


¡Hasta mañana!


três


2 comentarios:

  1. qué buena forma de empezar el lunes! Me ha encantado... Besos

    ResponderEliminar
  2. por supuesto que me apunto al estilo Robinson!, aunque este Robinson es de luxe, jejejeje... cómo apetece pensar en veranito y en relax eh?!
    Mil besos chicas.

    ResponderEliminar