TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

DIY: WOOD CAKE STAND

¿Alguien quiere un trozo de tarta para empezar bien el día? ¡Menuda pinta tine! El diy de hoy no es una receta de tarta de chocolate (todo llegará =), si no que se trata de hacer el soporte para esas tartas o dulces que sacamos en ocasiones especiales y que resultan más apetecibles aun cuando están bien presentadas. Y esta forma de hacer una tartera de madera nos parece súper sencilla, original y con un resultado muy cuidado. Tartas, bizcochos, magdalenas, rosquillas o galletas quedarán mucho más favorecidas con esta presentación. Y esto precisamente es lo que nos gusta de los diy, trucos sencillos para mejorar los pequeños detalles en casa.


diy-wood-cake-stand-tartera

diy-wood-cake-stand-tartera


MATERIALES

1 base de madera natural redonda (en este caso aprovecharon la base de un reloj de cocina)

1 macetero mini de madera natural 

Pegamento especial para madera

Lija de papel

Aceite para madera 

Lo primero es medir la superficie de la pieza redonda de madera para centrar el punto excato donde vamos a colocar el mini macetero que hará de base. Una vez tenemos ese punto medido, lijamos ambas piezas para que no queden restos. Una vez la superficie esta lisa, y bien limpia, pasaremos a pegar lo que a partir de ahora será la base de nuestra tartera; para ello utilizaremos un pegamento especial para madera y dejaremos secar el tiempo que indique el fabricante, colocando algo de peso encima para que se fije bien. Ya por último aplicamos el aceite mineral para madera, algo que le dará mejor aspecto, más cuidado. ¡Más sencillo, rápido y bonito imposible! Esta tartera va a ser la reina de todas vuestras celebraciones, si os animáis esperamos vuestras fotos seguro que os queda genial.



 
diy-wood-cake-stand-tartera

RESULTADO FINAL

diy-wood-cake-stand-tartera

diy-wood-cake-stand-tartera

¿Alguien quiere un trozo de tarta de chocolate?

Por aquí creo que hoy va a caer... ¡Mmmmmmm!

¡Mañana os esperamos con un post especial!

¡Besujis!

três


1 comentario:

  1. yo me apunto a la tarta de chocolate pero también a ese bonito soporte, qué chulada y de madera, me gusta mucho. Besos!!

    ResponderEliminar