três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Buscamos la mampara perfecta y... ¡la encontramos!


Si os dijéramos: que levante la mano quien no se haya vuelto loco alguna vez buscando la mampara perfecta para el baño, seguro que no veríamos casi ninguna mano levantada... Y es que lo sabemos tanto por nuestra experiencia personal en casa, como por nuestros proyectos de reforma de baños; este tema suele dar mucho que hablar. Por eso hoy queremos compartir un súper descubrimiento que nos va a facilitar mucho la vida. Si te decimos que puedes encontrar la mampara perfecta para tu baño independientemente del espacio que tengas, de la distribución más o menos complicada, o incluso si tienes que hacer algún quiebro en el corte del cristal, ¿qué te parece? ¡Pue es posible! Gracias a Profiltek, líderes en fabricación de mamparas de baño a medida. Cuando descubrimos esta web literalmente A L U C I N A M O S con la cantidad de posibilidades que ofrecen, y pensamos que valía la pena contaros un poco más en detalle lo que podéis encontrar, porque os va a resultar súper útil:

1- Hay mil modelos diferentes donde elegir: correderas, abatibles, plegables, standar...

2- Te la hacen a medida para que se acople perfectamente a tu espacio

3- Puedes utilizar la herramienta de decorador virtual para ver cómo será el resultado de la mampara que elijas. Con esta herramienta puedes elegir el modelo, los perfiles, la forma, el tipo de puertas,el plato de ducha, columnas de hidromasaje, etc. ¡Elige lo que más le va a tu baño y a tu estilo!

4- Tienen los más altos estándares de calidad avalada por certificados, y todos los componentes de las mamparas los fabrican ellos, incluso tienen horno de templado de vidrio.

5- Dan una garantía de 3 años y además se garantiza el suministro de repuesto por 10 años.


¡Más fácil y seguro imposible!










¡Mil ideas, mil diseños, mil opciones y mil detalles!

No lo dudes, si necesitas una mampara nueva utiliza todas las posibilidades que te ofrece esta web

¿Conocías la marca?

¡Feliz finde y a descansar muchoooooo!

Nos vemos el lunes  =)

três




1 comentario:

  1. Muy util estas direcciones a las que acudir como informacion e inspiracion. Y los profesionales y emprsas que figuran, que
    agradecidos deben estar a tanta difusion.

    ResponderEliminar