TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

tres estilos para amueblar el dormitorio


 
Amueblar una casa nueva es casi tan difícil como elegirla. Los colores, los detalles, los objetos personales, decorativos y los muebles, la convertirán exactamente en lo que deseas. El dormitorio es una de las habitaciones más importantes de la casa, obviamente, porque supone descanso y nuestro refugio de relax total. Por eso, aquí os dejamos algunos consejos para transformar un espacio anónimo en una habitación nueva, acogedora, y en el lugar más agradable para cada uno, según sus gustos.

Moderna y de diseño

Si prefieres la elegancia y la sencillez, pero deseas un resultado impactante que evoque orden y limpieza, debes tener en claro dos palabras: brillante y blanco.

Elija una cama baja, un armario de color claro amplio y brillante, las mesas de noche y objetos de colores claros también. Colores no invasivos y que se combinen correctamente, perfectos en los muebles italianos de muy alta calidad, que conservarán su belleza y su eficiencia por largo tiempo.

 

Una de las numerosas propuestas de Colombini Casa, que desde hace más de 50 años colabora con quien quiere decorar su hogar con un estilo y gusto auténticamente italianos.


Un poco shabby, un poco chic

Si vives en la ciudad pero quieres sentirte siempre como si estuvieras en una casa de campo, el estilo ideal es, sin duda, el shabby-chic. No es difícil lograrlo; también en este caso el cuidado en la elección de materiales y los detalles es fundamental. Una cama con cabecero de madera, forja o tela, cubrecamas y cojines de colores suaves, largas cortinas de tejidos ligeros que recuerdan a la frescura de las casas campestres, y luminarias que parecen heredadas de otra época. 





Romántica urban chic

Para crear un dormitorio de estilo romántico podemos utilizar también los colores claros: tonos pastel, arenas, la gama de los grises y arenas y algún toque de color más intenso. Una cama con un cabecero de tela tipo capitoné alto, llena de cojines y con sábanas de seda, una luminaria antigua en las mesillas de noche, mezcla de tejidos con aspecto lujoso y cortinas de materiales impactantes, como el chifón.

(artículo patrocinado)

Y hasta aquí estas opciones para conseguir el estilo de dormitorio que más se ajuste a tu estilo

¿Eres de estilo más actual o tienes un punto romántico chic?
 




1 comentario: