três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

DIY: COJINES PERSONALIZADOS CON ESTAMPADO Y POMPONES


El diy de esta semana nos parece perfecto para darle gracia y estilo a cualquier rincón veraniego. Porque las terrazas con textiles son muuuuucho más cómodas =) Así que, os presentamos estos cojines de estilo étnicoadornados con pompones. Una decoración vistosa, original, bonita y veraniega que podéis personalizar con la tela que más os guste o, simplemente, añadiendo los pompones a los cojines que ya tengáiss, convirtiendo así el típico cojín liso (sin vidilla) en una pieza nueva y llena de color. ¿Te animas?


diy-cojines-estampados-pompones-pompompillow

¿Cómo se hace?

Después de elegir el color o estampado que más te guste, teniendo en cuenta también el tipo de tejido: algodón, loneta o el lino son de las más fáciles de coser y también son más duraderas. Después de elegir las telas, sólo falta elegir el color de los pompones, y hacerlos es más fácil de lo que parece. Podéis ver el tutorial del paso a paso haciendo clic en vía.


diy-cojines-estampados-pompones-pompompillow







diy-cojines-estampados-pompones-pompompillow

RESULTADO FINAL

diy-cojines-estampados-pompones-pompompillow

diy-cojines-estampados-pompones-pompompillow

¿Os gustan los estampados y lo pompones para hacer un mix de cojines? 

¡Feliz fin de semana, y muchos besos a todos!

três

vía


2 comentarios:

  1. En esta casa somos muy de hacer cojines y los que no hacemos nosotros se los pedidos a la gran Ines en su tienda http://www.bohodecoshop.com/es/ lo mejor es poderlos personalizar y cambiar cada temporada.

    La maquineta de hacer pompones no la conocía!! Siempre los hemos hecho con los dos cartones o con un tenedor si los queríamos más pequeños. Apuntada en la lista de necesidades.

    ResponderEliminar