TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

¡nuevo descubrimiento de tienda deco online!


                                     
En decoración, como en tantas otras cosas, cualquier detalle, por mínimo y económico que pueda parecernos, ayuda a mejorar y sacar todo el partido a un espacio. Un buen profesional puede hacer que una habitación pequeña parezca más espaciosa, que algo viejo recupere su protagonismo, o que la simple  recolocación del mobiliario y complementos cambien la perspectiva de un espacio. Y como éstos, multitud de ejemplos que conocéis bien.

Hoy en día las publicaciones sobre decoración abundan, dando diversas ideas y técnicas para llevar a cabo ese cambio o mejoras que tanto deseas. Y eso sin contar los programas de televisión (nacionales y extranjeros), que han puesto de moda los reality de decoración en vivo y en directo. En un plis, plas te cambian una casa entera =)))

No podemos negar que entre todo este bombardeo de información siempre encontraremos buenas ideas, direcciones, marcas, establecimientos y demás. Pero si después de todo esto descubres que aun así te faltan la herramientas necesarias para plasmar esas ideas que tienes en la cabeza, o para encontrar lo que realmente necesita tu hogar, te recomendamos visitar la web de Decoración donde encontrarás cantidad de marcas, posibilidades de mobiliario, objetos decorativos, textiles, menaje de cocina, etc... ¡Tienen de todo! Aquí va una pequeña muestra.


(post patrocinado)





¿Conocías esta tienda?

¡Buen fin de semana!

Nos vemos el lunes  =)

três

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada