TRÊS STUDIO ^ blog de decoración nórdica y reformas in-situ y online ^

bajoplatos de mármol con papel adhesivo


Sin prisas, pero sin pausa, (no queremos estresar a nadie =)) vamos a ir viendo inspiraciones que nos pueden ser útiles de cara a la decoración de Navidad. Y es que cuando vimos en pinterest esta idea nos pareció genial y súper asequible, con un resultado de lujo. Además, puede servir para cualquier celebración del año, no sólo para Navidad. ¿Qué os parece vestir la mesa con un detalle de tendencia? En el diy de esta semana vamos a ver cómo darle un toque especial a nuestras comidas y cenas con unos bajoplatos de mármol hechos con papel adhesivo. ¡Ole y ole la imaginación de la gente! A simple vista parecen tal cual de de mármol,  pero lo cierto es que están hechos con papel adhesivo que lo imita a la perfección y, para rematar, se le añaden unos bordes metalizados, dos de las tendencias más actuales que darán a tu mesa un toque único, personal y sobre todo con muchísimo estilo. ¿te animas?


diy-bajoplato-marmol-papel-adhesivo

diy-bajoplato-marmol-papel-adhesivo


MATERIALES


pieza de madera redonda (aquí)

Papel de adhesivo de contacto imitación
mármol (aquí)
  
tijeras
 
papel de aluminio dorado adhesivo de transferencia (aquí)
 
pincel fino
 
pintura blanca para los bordes

  
PASO A PASO


Lo primero es ver si tenemos ya unos bajoplatos en casa, y si están para cambiar les podemos dar una nueva oportunidad con esta técnica, sino podemos comprar unos básicos en el enlace que os hemos puesto, o en cualquier tienda de bajo precio. Una vez tenemos las piezas a cambiar empezamos con la pintura blanca en los bordes, para que no se vea la madera de base. Terminada la pintura de los bordes pasamos a la segunda parte del proyecto, pegar el papel adhesivo de imitación mármol, si además es de buena calidad se puede limpiar con un paño húmedo y durarán mucho más. ¿Te animas a darle el toque final? Coge un bol o un elemento redondo de diámetro inferior y anímate a colocar un papel de aluminio dorado de transferencia que, al pegarlo, dejará con tono metálico la zona que deseemos. También puedes usar pintura dorada para hacerlo aun más sencillo. Puedes usarlo también en platos de diferente tamaño, para hacer una composición más completa. 







RESULTADO FINAL

diy-bajoplato-marmol-papel-adhesivo

diy-bajoplato-marmol-papel-adhesivo

¿PONEMOS LA MESA?

diy-bajoplato-marmol-papel-adhesivo

diy-bajoplato-marmol-papel-adhesivo

diy-bajoplato-marmol-papel-adhesivo

¡Nos parece precioso el resultado!

Si alguien se anima no os olvidéis de enviarnos vuestras fotos, o etiquetarnos en redes, ¡nos encantaría ver el resultado! Creo que nosotras nos vamos a animar =)))

¡Feliz fin de semana y muchos besos a todos!

três

vía



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada