três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

3 DIY para la mesa de Nochebuena y Navidad


Cerramos la semana de post prenavideños con 3 diy para decorar la mesa de Nochebuena y Navidad con unos sencillos, pero muy estilosos, meseros. Un detalle fácil de hacer y muy bonito de ver  =) Hará que vuestros invitados se queden encantados con la presentación. Los 3 utilizan materiales naturales, y por eso son perfectos para todo tipo de estilos y colores de la decoración navideña. ¿Quién se anima?

DIY 1 - EL TRADICIONAL ROJO NAVIDAD


decoracion-mesa-navidad-meseros-diy


Se integra perfectamente con todas las decoraciones: moderna, clásica, minimal, barroca, etc. Es el color navideño por excelencia y crea ambientes muy acogedores ¿Necesitas más razones? Hacer este diy es facilísim; tan sólo necesitas hojas de abeto y arándanos. Con unas tijeras, alambre y sello o boli para poner el nombre de los comensales, en un plis tendrás a los comensales situados. Sigue los pasos que vienen a continuación y ya verás que el resultado es bonito y muy navideño. ¡Seguro que a tus invitados les encanta!





Resultado final


decoracion-mesa-navidad-meseros-diy

DIY 2 - SERVILLETEROS NATURALES

La segunda idea es un mesero colocado en la servilleta. Seguro que tu mesa va a estar mucho más vestida si pones un detalle como éste entre los textiles principales de la noche. Es muy fácil de hacer y tan sólo necesitas hojas de pino o abeto, un rotulador y una cartulina bonita (el color a elegir).



decoracion-mesa-navidad-meseros-diy


Resultado final

decoracion-mesa-navidad-meseros-diy

DIY 3 - MINI CORONA DE ABETO


De todas las ideas de hoy, ésta es sin duda la más fácil de hacer. Para hacerlo sólo tienes que coger la rama de pino o abeto, unir los extremos con un alambre fino o hilo, y listo. ¡Mesero terminado!


decoracion-mesa-navidad-meseros-diy




Resultado final

decoracion-mesa-navidad-meseros-diy

Si alguien se anima no os olvidéis de enviarnos vuestras fotos, o etiquetarnos en redes, 


¡Nos encantaría ver el resultado! 


¡Qué paséis una maravillosa Nochebuena y Navidad!


TODO EL EQUIPO  DE TRÊS OS DESEAMOS 

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario