três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

diy: guirnalda de navidad estilo nórdico


En plena cuenta atrás para la semana de Navidad, y con tantos días de vacaciones en casa con los más pequeños, nos parece que los diy tienen su tiempo de gloria máxima en estas fechas =) Nada mejor que darle un toque personal a la decoración navideña con algunos adornos hechos en casa. En esta ocasión os proponemos hacer unos adornos de navidad de estilo nórdico hechos de cartulina, que pueden servir para hacer guirnaldas o para colgar en el árbol. En pinterest encontramos estas piñas y arbolitos de cartulina y nos parecieron preciosos, sencillos y con un estilo escandi muy chulo. que se hacen recortando copos de nieve de diferentes tamaños y que al montar uno encima de otro a través de una cuerda se forma un bonito árbol colgante.


decoracion-navidad-estilo-nordico-diy


MATERIALES


cartulina, carton o un papel gordito (eso ya lo dejaos a vuestra elección)

cúter o tijeras

cuerda o hilo negro 

también podéis usar maquinas troqueladoras de formas y tamaños diferentes (las venden en muchísimas tiendas de manualidades)


¿CÓMO SE HACE?


Sólo hay que cortar las cartulinas o bien con forma de copo de nieve, para formar los árboles de navidad, o con forma de círculo con hendiduras para formar las piñas. Se les pasa el hilo por un pequeño agujero de forma que queden unidos los recortes y se cuelga con el mismo hilo. ¡Listo! Ya tenemos adornos nuevos y de tendencia. El color lo dejamos a vuestra elección; puede quedar también muy bonito en tonos dorados, cobres, plata vieja...


decoracion-navidad-estilo-nordico-diy

decoracion-navidad-estilo-nordico-diy

decoracion-navidad-estilo-nordico-diy

decoracion-navidad-estilo-nordico-diy

decoracion-navidad-estilo-nordico-diy

Bonito, ¿verdad?

Si alguien se anima no os olvidéis de enviarnos vuestras fotos, o etiquetarnos en redes, 


¡Nos encantaría ver el resultado! 


¡Feliz fin de semana y muchos besos a todos!

três

vía



1 comentario: