três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

cómo hacer un estante-revistero de madera


Seguro que más de una vez has pensado en ese rincón de medida no estándar que te gustaría aprovechar, y seguro que también has pensado en muchas ocasiones dónde poner tus revistas preferidas para que no estén por medio pero sí al alcance. Ay amigos, eso nos pasa a todos, así que cuando vi este bonito revistero de madera handmade en pinterest dije: ¡mío! Un diy sencillo, que queda así de bien y que resulta así de práctico... Vamos, ¡es la bomba! Se trata de un revistero-estante de madera natural, aunque también le puedes dar una capa de chalk paint y dejarlo a todo color, adaptándolo así a la decoración que tengas. 


diy-revistero-estante-madera-estilo-nordico

Materiales:



listones de madera natural (en tiendas de bricolaje os los pueden cortar a medida)

martillo y clavos

pegamento para madera (cola blanca)



¿Cómo se hace?


Las medidas exactas de este estante son:

base: 9cm ancho x 80cm2 piezas laterales x: 9 cm de ancho x 24 cmsección trasera: 9 cm de ancho x 76 cmbarra delantera: 4 cm de ancho x 76 cm

Comienza clavando las piezas laterales en la base del estante. Los bordes exteriores deben estar a ras y se puede aplicar un poco de pegamento de madera antes de clavarlos. Una vez que los lados están unidos, hay que clavar la barra trasera. La parte superior de la barra trasera se encuentra nivelada con la parte superior de los lados. Para terminar, clavar la barra delantera que se coloca 5cm más baja. Una vez seca y terminada sólo falta hacer un par de agujeros para colgarla en la pared y listo.






diy-revistero-estante-madera-estilo-nordico

diy-revistero-estante-madera-estilo-nordico

diy-revistero-estante-madera-estilo-nordico

Si alguien se anima no os olvidéis de enviarnos vuestras fotos, o etiquetarnos en redes, 


¡Nos encantaría ver el resultado! 


¡Feliz fin de semana y muchos besos a todos!

três

vía



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada