três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

DIY: maceteros de madera natural


Cómo nos chiflan estos diy con el encanto de la sencillez de la madera natural como protagonista. Unos maceteros con un estilo muy minimal y nórdico que encajan en cualquier rincón para dar ese toque especial que sólo consiguen las plantas naturales. Unos mini soportes para macetas que son muy fáciles de realizar ya que tan solo necesitamos nociones básicas de bricolaje, y como material principal unos listones de madera.


diy-mini-maceteros-nordicos-de-madera

diy-mini-maceteros-nordicos-de-madera


¿Cómo se hace?

Para empezar el trabajo cortaremos los listones en tres tamaños. ¿Por qué tres? Muy sencillo, vamos a hacer dos mini maceteros por lo tanto al tener alturas distintas necesitan medidas diferentes. Teniendo en cuenta que el tercer tamaño del listón corresponde al diámetro de ambos maceteros, que en este caso será el mismo.

Para cortarlos nada mejor que una caja ingletadora, esta herramienta evitará accidentes y permitirá que los márgenes de los listones queden perfectos. El coste es muy barato y os puede valer para muchísimos trabajos manuales, ya que permite cortar cualquier tipo de material.

Llega el momento de unir las piezas y pegarlas, lo más aconsejable es una cola o pegamento especial para madera.







RESULTADO FINAL

diy-mini-maceteros-nordicos-de-madera

diy-mini-maceteros-nordicos-de-madera

diy-mini-maceteros-nordicos-de-madera


Si alguien se anima no os olvidéis de enviarnos vuestras fotos, o etiquetarnos en redes.


¡Nos encantaría ver el resultado! 


¡Feliz fin de semana!

três

vía



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada