três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

DIY CABECERO CAPITONE




Los cabeceros de la cama suelen ser una de las dudas que más se alargan a la hora de rematar el espacio del dormitorio. En nuestros proyectos siempre intentamos que sea un elemento que quede muy cuidado, puesto que es uno de los puntos principales donde se centra la atención en los dormitorios y, si se escoge bien, aporta mucha calidez y comodidad. Entre nuestros favoritos hay varios de diversos estilos y materiales, pero hoy nos centramos en el cabecero de cama estilo capitoné. Nos parece una opción súper chula para combinar con diferentes estilos, ya que encaja tanto en dormitorios más clásicos como más actuales. Lo importante es saber combinar bien los demás elementos decorativos. Pero si además de todo esto os decimos que hemos encontrado un DIY para haceros vosotros mismos el cabecero con la tela, el tamaño y el estilo que más os guste, ¿qué os parece? Este tipo de cabeceras no suelen ser muy económicos, así que si has soñado con tener uno, has visto mil inspiraciones que te gustan y tienes un poco de paciencia para ponerte a ello, ¡no lo dudes! Es más simple de lo que parece, aunque hay que echarle unas cuantas horas. Pero si el esfuerzo merece la pena, ¡adelante!

Con una tabla de la medida que quieras, gomaespuma para cubrir la tabla por la parte delantera (y así conseguir el efecto mullido), una tela que te guste, unos botones que puedas forrar con la misma tela, aguja, hilo, tijeras y poco más... voilà! Lo tienes.

Este DIY es del blog Home made by Carmona, y para conseguir un resultado así de profesional sólo tenéis que seguir los pasos que explica de forma muy clara aquí. ¡Importante! Hacerse con un panel perforado a modo de guía, o hacer tu mismo una cuadrícula para poder marcar con precisión los puntos que vas a perforar. 

















¡No me digáis que el resultado no vale la pena!

três

No hay comentarios:

Publicar un comentario