três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

desesTRÊSate: mirando al mar...

¡¡Hola de nuevo a tod@s!!

Hoy os propongo un plan absolutamente desestrêsante porque...


¿Qué puede ser más relajante que estar sentado tranquilamente frente al mar?

Eso es lo que pensaba yo hoy mientras comía en una maravillosa terraza junto al mar en compañía de unos buenos amigos. Y eso me ha llevado a escribir este post y a compartir con tod@s vosotros esas sensaciones.


Y como una imagen vale más que mil palabras...



¿Qué os parece el sitio?

Curiosamente se trata de una arrocería tradicional de Valencia, situada junto a la playa de El Saler, pero que recientemente ha sido redecorada dándole un aire más actual, estilo chill out.


Estas fotos las hice hace un par de semanas cuando tuve la suerte de asistir a una boda que se celebraba aquí, en la arrocería Duna.


Pudimos disfrutar de un ambiente relajado, mezcla de espacio chill out y lounge bar, y por supuesto de sus exquisitos arroces.

Al caer la tarde la luz era impresionante y todo el mobiliario blanco se tiñó de sol..




Esta es la parte de restaurante y justo al otro lado se encuentra el espacio del lounge bar donde puedes disfrutar de un copa cómodamente sentado en sillones de obra, rematados con trencadís (una técnica de recubrimiento que utiliza trozos de cerámica quebrados), y butacas blanquísimas.

Desde luego es un lugar para no perderse... no creéis?



Y si se trata de disfrutar del mar, qué mejor que el espacio creado para la celebración de las regatas de Copa América, que ha convertido la antigua zona portuaria en la "nueva Valencia" volcada al mar.

El nuevo edificio Veles e Vents sobre la dársena del puerto, obra del arquitecto inglés David Chipperfield, es la pieza clave de esta transformación.


En su planta baja encontramos otro de los lugares más atractivos de la ciudad, el restaurante "Mar de Bamboo".

Está concebido como un enorme loft que vuelca al puerto con sus enormes ventanales y se extiende hasta la terraza, donde predomina el mobiliario blanco de Gandía Blasco.

Y si después de cenar apetecen unas copas, justo al lado de este restaurante se encuentra la terraza Bianco. Un local muy de moda donde sirven unos deliciosos cocktails.


Un lugar con unas maravillosas vistas a la nueva zona de la Copa América pero también a los edificios más emblemáticos del antiguo puerto.


Y, por supuesto, siempre... mirando al mar!

Feliz fin de semana

MAR

6 comentarios:

  1. mi tema preferido, y más en estas épocas, ¿qué tendrá el mar que nos hace sentir taaaaaaaaan bien?

    bss

    ResponderEliminar
  2. snif snif, jo! qué envidia me dáis...aquí en madrid tenemos sitios maravillosos, pero desde luego no podemos ni de lejos competir con esos lugares tan maravillosos, por culpa del todopoderoso y omnipresente MAR.
    tendré en cuenta estos restaurantes para una posible visita cercana, mil gracias!
    happy weekend

    ResponderEliminar
  3. ohhhh!! que gusto desesTRESarnos de esa forma!

    un beso,

    cristina

    ResponderEliminar
  4. Disfrutamos una pasada en ese lugar junto a nuestros perfectos anfitriones. Fue algo muy especial, entrañable y....desestresante.

    Nos gusta mucho vuestro blog

    Carmen y Fernando

    ResponderEliminar
  5. He estado una vez en Valencia y de eso hace ya muchos años (solo para visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias) pero con estos posts tengo que volver y pronto!!!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha venido fenomenal este post, porque tengo previsto ir a Valencia estas vacaciones, unos pocos días, y me ha gustado eso de la nueva Valencia. Tomo nota de las recomendaciones y espero veros por ahí...

    Un saludo,

    Javi

    ResponderEliminar