três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

VDW: pasión por el diseño

Como buenos apasionados del diseño que sois, a estas alturas seguro que ya estáis más que informados del gran acontecimiento que, durante esta VALENCIA DISENNY WEEK, pondrá a nuestra ciudad en el punto de mira del panorama del diseño internacional.

Y entre todos los acontecimientos "de diseño" de los que podremos disfrutar durante esta semana; sin duda hay que destacar IDEAS & PASIÓN.


IDEAS & PASIÓN nace con la vocación de convertirse en el referente mundial del diseño "made in spain" y para ello cuenta con tanto con un contenido como con una imagen totalmente renovadas que, gracias al excepcional trabajo del estudio CuldeSac, hará patente este cambio de rumbo respecto al concepto más conservador de ferias anteriores.


Con un magnífico desarrollo on-line, las diferentes plataformas que IDEAS & PASIÓN cuenta en la red (web, facebook, you tube, etc...) nos permiten conocer perfectamente lo que esta feria tiene que ofrecernos, incluso antes de haber puesto un pie en ella.

De esta manera, cualquier que sea nuestro perfil de visitante, podremos contar con un sinfín de servicios que transformaran lo que hasta ahora había sido una simple visita a un pabellón de exposiciones, en una experiencia muchísimo más enriquecedora.

¿O es que acaso hay alguien que no esté deseando descubrir la habitación mágica?


Y complementando las actividades previstas para esta Valencia Disseny Week, la ciudad también contará durante toda esta semana con numerosas citas que sin duda, serán perfectas para "picar el gusanillo" de todos aquellos amantes del diseño que, de esta manera, podrán disfrutar de las iniciativas más diversas con la comodidad de no tener que salir de la ciudad.

Entre estas propuestas urbanas destacamos la exposición que la firma Andreu World inaugura hoy en el Mercado de Colón y que, gracias a una serie de microarquitecturas generadas alrededor de algunas de sus famosísimas sillas, invitan al ciudadano a participar activamente para descubrir en primera persona los diseños más emblemáticos de esta firma valenciana que ha sabido encontrar su lugar entre los nombres más respetados del diseño internacional.


Como veis... esta semana va a ser LA semana para los amantes de diseño, y por supuesto três no faltará a su cita...

¿Y vosotros?

Maca =)

4 comentarios:

  1. Pues, la verdad, me pilla un poco a desmano. Lástima que tenga programado un viajecito a Valencia para ultimos de Octubre y no antes... ¡Qué le vamos a hacer!

    Disfrutad, tomad nota de todo y, por favor, contádnoslo!

    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta tiene. A ver si puedo acercarme.

    Gracias por hacernos llegar la información.

    ResponderEliminar
  3. Yo he ido hoy, me pilla cerca..como siempre he visto cosas bastante interesantes. Viva la creatividad! Mañana volveré...nada como asimilar mejor lo visto.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir la información.

    Se agradecería si informaís de nuevas citas del evento.

    ResponderEliminar