três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Moda, Arte y Arquitectura (IV parte)


Buenos días,

Durante los próximos 13, 14 y 15 de mayo tendrá lugar en nuestra querida Valencia el I Ciclo de Arquitectura y Moda: La Ciudad Prêt à Porter.



Si, si, habéis leído bien: "WC para llevar"



Un baño público concebido cómo el clásico tupperware, con diferentes colores, de fácil y cómoda accesibilidad, sostenible, autosuficiente, apilable, transportable y sobretodo, con un look muy diferente por su forma y su materialidad (una envolvente continua tanto para el interior como para el exterior de corian coloreado)






Incluso pensamos en cómo la señaléctica conducía al usuario a través de un recorrido visual en 5 pasos. Cada uno de ellos con su columna de hormigón fosforescente hasta llegar al 2 que se convierte en un banco de espera y después al 1 que es el propio WC.




¿qué os parece la idea?

¡Espero que os haya gustado!

¡¡Un besazo y fêliz fin de semana!!

En este ciclo se reflexionará en torno a cómo han ido evolucionando las necesidades de la ciudad. Arquitectos y diseñadores de moda que adquieren el rol de personal shoppers urbanos y cómo las ciudades completan así su marca, ofreciendo un icono listo para llevar.

Para los que queráis asisitir o informaros más a fondo sobre el programa e inscripciones, sólo tenéis que pinchar aquí.

¡¡Realmente nos parece una propuesta muy interesante y actual y, por supuesto, no faltaremos a la cita!!
De hecho, también en três pensamos en desarrollar este tipo de experiencias cuando lanzamos nuestros servicios de shopping y cuando diseñamos nuestro WC para llevar.

3 comentarios:

  1. Hola!!

    La idea es buena. Así cuando se tengan que poner WC portátiles, por lo menos serán bonitos visualmente y no estropearán el entorno. Es más, quedarán muy bonitos.

    Mx,

    Irune

    ResponderEliminar
  2. Dejando la cuestión escatológica a un lado... entro ahora mismo en la web del congreso para informarme, porque parece interesante.
    Gracias por informar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy impactada con vuestra imaginación, cuantas ideas!!!

    Hasta me gustan como decoración esos WC...

    ;)

    ResponderEliminar