três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

nueva colaboración en SHOWROOM


¡Buenos días!

Estoy segura de que muchos de vosotros ya sabréis que la pasada semana, Valencia se convirtió un año más en el centro neurálgico del mundo de la hípica al acoger por segundo año consecutivo la prestigiosa competición Global Champions Tour.


Pues bien, resulta que la revista SHOWROOM, con la que como sabéis tenemos el honor de colaborar desde hace ya unos meses, fue elegida revista oficial del campeonato; lo que dio lugar a un número extraordinario y rebosante del glamour que la ocasión requería:

No dejéis de descargar la revista completa en pdf
desde la hemeroteca de www.hellovalencia.es


Por nuestra parte, la primera aportación de três a este número tan especial fue una pequeña guía en nueve pasos para descubrir la Valencia más exclusiva; nuestra personal GUÍA DEL LUJO:

CLIC en la imagen para ver a tamaño completo


Y la segunda parte fue, como no podía ser de otra manera, nuestra ya clásica sección de URBAN STYLE (cuyo concurso ya sabéis que sigue abierto para todos vosotros) con nuestros últimos descubrimientos de diseño a pie de calle y que siempre viene acompañado por nuestro MUST DE LA TEMPORADA:

CLIC en la imagen para ver a tamaño completo


¿Qué os ha parecido?

Yo creo que ahora que ya conocéis nuestras pistas favoritas de la ciudad, los mejores flashes urbanos cazados por nuestras inseparables cámaras, y los descubrimientos imprescindibles que encontraréis en todas y cada una de las páginas de la revista, creo que ya no tenéis excusa. Ahora que llega el buen tiempo...



Y para terminar, desde três, sólo podemos agradecer una vez más a todo el equipo de SHOWROOM y en especial a su directora María G. Chuliá la confianza que deposita en nosotras número a número.

Ése si que es nuestro lujazo particular ;)


Un abrazo y feliz fin de semana
Maca =)

5 comentarios:

  1. Me ha encantado!!Felicidades por esta colaboración,estáis arrasando...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Pues que me va a parecer, fantástico! Me han encantado las direcciones top que habeis puesto, tienen una pinta increible! Tengo ganas de ir a Valencia con vosotras y poner en práctica todas estas direcciones que nos contais.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno! Cuando vaya a VLC consultaré vuestro artículo, que voy a guardar ahora para cuando sea la ocasión... Enhorabuena también a vosotras por vuestra colaboración!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ir a Valencia, así podría dar las gracias, en persona, a un montón de valencianas que se portan requetebien con "La Señorita".

    Que se mejore Diana y que paseís un buen fin de semana.
    Besos para las três

    ResponderEliminar
  5. son geniales vuestras colaboraciones chicas! cada vez me gustan más!

    ResponderEliminar