três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Valencia mon amour...




Buenos días,


Hoy vengo para contaros que Valencia ha sido elegida por la prestigiosa guía de viajes ‘Lonely Planet’ como una de las diez mejores ciudades del mundo para visitar en 2011.

Y no sólo eso, sino que sitúa a Valencia como 5º destino recomendado en su Top 10, encabezado por Nueva York.

¡¡Y es que no es para menos!! ;)




Para los que no conozcais todavía nuestra querida ciudad o estéis planeando una escapada, ya sabéis que podéis ir preparando vuestro viaje y leer un poco más sobre Valencia aquí y aquí.


¡¡Que paséis un buen día y hasta mañana!!



9 comentarios:

  1. yo vine hace unos años, y quedé totalmente encantada. si tuviera que definirla con una palabra diría diseño. habéis sabido poneros por delante de otras ciudades españolas



    besos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Una de las 10 mejores solamente? Yo diría que está entre las 4 o 5 mejores. :-p

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!
    Tengo ganas de hacer una escapadilla por allí.

    ResponderEliminar
  4. Ainsss que orgullosa estoy de ser valenciana!!!
    :))))))

    mua

    Amparo

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tan solo he estado un par de veces en Valencia, para visitar la ciudad de las Artes y la ciencia y una segunda vez a la feria de Cevisama, y tengo bastante buen recuerdo. Este edificio, me parece genial.

    Besitos.
    Vilva.

    ResponderEliminar
  6. Yo sólo he estado una vez, y hace mucho mucho tiempo....En la ciudad de las Artes y las Ciencias, el parque Gulliver y lo que más me gusto, el mercado central, una maravilla (lo mio con los mercados es una historia larga,jajaja)

    Pero lo mejor de las ciudades, que es callejear y empaparse del lugar....me queda pendiente

    bss

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece que es un ciudad estupenda para visitar...como yo vivo aquí desde hace tres años pero soy de lejos os diré que todos mis amigos que vienen quedan encantados....
    Le pongo una pega....la Ciudad de las Ciencias, que es increíble arquitectónicamente pero que no está gestionada todo lo bien que debería, creo que no hay suficiente ambiente para los visitantes, ni actividades para la propia gente de Valencia, excepto casos puntuales, claro, como el Open de Tenis o el MTV winter...espero que poco a poco lo vayan mejorando porque es un lugar mágico!

    bsos

    http://delunaresynaranjas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. jajaja, buena mencion y muy buena publicidad para esta ciudad que me queda tan cerca. Que aqui tambien tenemos maravillas que visitar!. De hecho tengo un post con fotografias de la ciudad para el que se quiera pasar. Un saludo
    http://arquitecturainteriorxxi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo tuve a unas amigas viviendo allí una temporada e hicimos unas cuantas visitas, una ciudad muy bonita.

    ResponderEliminar