três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Concurso Urban Style desde Madrid, Sevilla... y NY




De nuevo comenzamos la semana con las imágenes que nos envían los participantes en el concurso Urban Style. Ya sabéis que la participación estará abierta hasta finales de esta semana, así que...

¡Todavía puedes lanzarte a la calle cámara en mano y convertirte en un auténtico cazatendencias de diseño urbano!

Ya sabes que puedes ser el afortunad@ que gane la jarra para té helado de Eva Solo. Si en los dos post anteriores ya os enseñé el diseño tan cuidado que tiene, hoy os dejo con el video para que veáis que, además de preciosa, es realmente práctica y sencilla de usar.


¡Y a disfrutar de un té helado casero para apaciguar estos calores!

Para empezar os presentamos las imágenes que nos manda Angeles desde dos puntos muy distintos de nuestra geografía: Madrid y Sevilla.

En ambos casos llamó su atención la decoración de las fachadas y medianeras y el contraste entre el diseño original de los edificios y los "retoques de modernidad", término que usaba Angeles para explicarnos las imágenes y que nos ha gustado mucho. =)

*Madrid

def 1 def 2


*Sevilla


def 6 def 7


Y de dos ciudades "typical Spanish" a la capital del mundo. David nos manda unas fotografías que hizo en un viaje a Nueva York y que captaron su atención por ser en este caso "typical American", especialmente una de ellas... =)

*Nueva York

def 4 def 5

Estas imágenes corresponden a High Line Park, y como véis la composición del jardín está claramente marcada por las antiguas vías del tren porque, como bien nos explica David: "High Line, es un parque que han construido sobre la antigua linea de tren. Lo que no aprovechen estos americanos...."

También le llamó la atención una de las antiguas máquinas de entrada a los trenes de las líneas 4 y 5 de Wall St. en Downtown Manhattan, que se conserva junto a las actuales que son mucho más impersonales.

def 8

Y ahora sí, la imágen más "typical American" que os comentaba...

def 3

¿No me digáis que no es cien por cien americano?

David nos contaba que se trataba de un coche que iba por medio de Broadway haciendo propaganda de un restaurante. "Pero vamos que estas cosas solo se ven en NY!"

Y hasta aquí los flashes urbanos de hoy.

¡Muchas gracias a Angeles y David por sus imágenes!

¡Animaos y mandadnos las vuestras a info@tres-studio.es!


Hasta mañana

Mar


5 comentarios:

  1. ¡Buenos días!

    Me ha encantado la foto de la fachada de Madrid!! Qué original!! ;)

    Feliz semana a las Três!!!***

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. para no variar las d NY son las que más me han impresionado. no tenía ni idea q esas máquinas amarillas eran las antiguas máquinas d entrada, y mira que las había visto! pero ni idea

    el High Line me rechifla, tengo q hablar de él, q acaban d inaugurar la 2a sección

    y el coche, ya lo has dicho bien, sólo pasa en NY

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Yo os mando las mias ahora mismo que si no se me va a olvidar.bso

    ResponderEliminar