três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

ADORE New York


Buenos días,


Algunos ya sabréis que en Junio estuve en New York por primera vez (aunque seguramente no será la última! ;) y que, como no podía ser de otra forma, me conquistó desde el primer momento con sus largas avenidas, sus rascacielos y sus cupcakes…

Así que cuando la revista Adore (otra de mis debilidades) sacó el espacial sobre "The City", no pude resistir la tentación de ir corriendo a leerla y una vez que me la estudié bien estudiada pensé… ¡¡esto tengo que compartirlo en el blog!!

Por eso hoy os traigo este número que me parece muy interesante ya que lejos de recomendar los sitios más típicos o conocidos nos ofrece unas guías diferentes y muy útiles a la hora de visitar la Gran Manzana y sus alrededores… (que conste que yo ya conocía algunos de ellos gracias a la 5th con Bleecker St blog IMPRESCINDIBLE si vas a viajar a NY)



A lo largo de las páginas de esta edición new yorker de la revista, podéis encontrar inspiraciones decorativas para la celebración de eventos especiales en casa… y además con la cubertería de Diane Von Fürstenberg que os enseñamos el otro día aquí (y de la que también os dimos la opción barata)

¡¡Qué coincidencia!!




También podéis tomar buena nota de los lugares más importantes para ver si vais a Manhattan, Brooklyn o los Hamptons, así como de los mejores sitios para ir de compras, comer, salir, dormir, etc… o descubrir las claves del éxito para redecorar vuestra casa y convertirla en un estiloso apartamento de Manhattan, en un bohemio loft de Brooklyn o en una preciosa casa costera de los Hamptons.

Para empezar no está mal, ¿verdad?

Pues aquí os dejo con algunas de las páginas de la revista para que podáis echarle un vistazo...























¿Qué os ha parecido hasta ahora?

Si os habéis quedado con ganas de ver más y queréis leer toda la revista, sólo tenéis que pinchar en la imagen que está aquí abajo y ¡empezar a disfrutarla!


¡Que paséis un buen día y hasta mañana!

9 comentarios:

  1. Hola!!

    Es que esta ciudad aunque a primer vistazo no sorprende, ta va enganchando, enganchando...que es una pasada ¿verdad?

    A ver si consigo la revista :)

    Muxu,

    Irune

    ResponderEliminar
  2. Vaya¡¡¡ Una revista genial, lástima que no la conocía y no la ví, si no me la hubiese comprado el pasado julio que estuve allí, yo me traje Vogue y una de Arquitectura. Pero esta me parece genial, y hasta recomiendan el musica de 'Priscila', que fué el que ví¡¡¡

    VV.

    ResponderEliminar
  3. aix que maja que eres Dî, gracias!!! a mi me la pasó hace ya días Kati, y lo mismo que tú, cuando vi NY (bueno, lo vió ella y pensó en mi ;) me la zampé entera. tengo pendiente de enseñarla en el blog, pero es que no doy pa más :S

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  4. No conocía la revista, pero por las imágenes que has puesto se ve que es una maravilla. Me voy a echarla un ojo
    besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué revista tan bonita y tan práctica!

    Muchísimas gracias por compartirla. A m´me vendrá muy bien, porque aún no he estado en Nueva York.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. qué ganas de ir que tengo y viendo estas fotos más!!! cuando vuelva a casa pienso empollarme la revista, besines

    ResponderEliminar
  7. Hola, se puede conseguir la revista aqui.
    un saludo
    mery

    ResponderEliminar
  8. Que lugar más hermoso, solo quedan ganas de ir, de disfrutar tantas maravillas que tiene por ofrecernos.

    ResponderEliminar