três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Decoración en Gris


Buenos días,

Ahora que ya hemos dejado muuuy atrás las vacaciones de verano y que ya estamos inmersos en el otoño, he pensado que os gustaría un poco de inspiración deco en uno de los colores más emblemáticos de la temporada…

DECORACIÓN EN GRIS


A mi me parece que crea un efecto cálido y acogedor, y que además es perfecto para combinar con tonos arena, blanco o incluso para introducir algún complemento de un color más llamativo. 

Aquí os dejo algunos detalles de cómo están decoradas las mesas auxiliares, las mesitas de noche y los aparadores, para que podáis coger ideas para vuestras casas, y ya sabéis… 

¡Aquí nada se tira, todo se recicla!

 ¡¡lo vintage al poder!!





¿Qué os ha parecido este tipo de decoración?

¿Os apuntáis al gris?

¡Que paséis un buen día y hasta mañana!






7 comentarios:

  1. Que buen post..que sensación de calidez nos ha dado esas imágenes. Felicidades.

    Saludos desde EclecticStudio.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonitas fotos! ¡Un beso a las três!

    ResponderEliminar
  3. No es uno de mi colores favoritos en lo que a decoración se refiere porque normalmente lo he visto en caa demasiado modernas y poco acogedoras pero estas propuestas me han encantado.besos

    ResponderEliminar
  4. Como dices, queda muy cálido!
    Apetece ya que venga ya el frío.
    :-)

    ResponderEliminar
  5. Te invitamos a pasar por nuestro blog y recoger el premio que te hemos otorgado! nos encanta tu blog y creemos que se lo merece!!! Felicidades
    Saludos dede EclecticStudio

    ResponderEliminar
  6. Aquí una fan del gris, todo lo pinto gris... pero la verdad es que me decanto por un gris más potente, eso sí, siempre en pequeñas dosis.
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente creo que el gris no es un color precisamente cálido,al contrario.El tema es que las imágenes son realmente hogareñas y rústicas, pero ¿cálidas? El gris como bien se indica en el artículo se puede combinar con muchos otros colores, en el caso de elementos vivos sirve para enfatizar dicho elemento dejando al resto del conjunto en segundo plano. Como ejemplo sirve la foto de la silla. En resumen, como todo no hay nada bueno o malo si no bien o mal usado.

    ResponderEliminar