Hoy toca un post de descubrimiento, de esos que haces navegando sin rumbo por la blogsfera y que en ocasiones logran sorprenderte mucho. Como me ocurrió a mi cuando conocí el blog de Cecile, una blogger noruega con un gusto exquisito que pone en práctica, y nos lo muestra, al decorar su casa.
Con un estilo de base claramente nórdico (blanco, madera y tonos neutros de fondo), tiene un gusto muy personal para los detalles decorativos que, en mi opinión, son los que logran dar carácter y personalidad a la vivienda. Y además se ve que también es fan absoluta del mobiliario de los Eames.
¡Ay esas sillas y esa mecedora!
Cómo me gustan combinadas con la mesa lacada en blanco y el banco de madera.
La mezcla de estampados de los cojines es variadísima pero funciona a la perfección: rayas marineras, lentejuelas, dibujo de animales, abstractos, de árboles, mensajes optimistas, y todo combinado con mucha gracia.
Esperamos que poco a poco nos vaya descubriendo más rincones de su casa, por el momento vamos a conocer el comedor y la zona de estar.
Si la blogsfera nos tiene reservadas más sorpresas como ésta...
¡Seguirá siendo nuestra perdición!
;)
Hasta mañana,
Mar
Qué casa tan chula!
ResponderEliminar¡Me encanta! Así, sin más! Es más, estoy espereando que me llegue a casa una de esas sillas... :) ¡Son preciosas!
ResponderEliminar:) ¡Que tengáis un estupendo martes!
Un beso!
Que casa más bonita, no le pongo ningún pero porque es perfecta. Me encanta todo.
ResponderEliminarRealmente la mezcla de cojines y la mesa baja de madera del cuarto de estar le aportan calidez; demasiado blanca y negra para mi gusto.
ResponderEliminarVoy a visitar el enlace. Gracias por compartirlo.
Três abrazos.
Un hogar precioso y muy inspirador!
ResponderEliminarBss para las Três***
[ART&LIFE]
Preciosísima casa!
ResponderEliminar¡Qué blanquito todo!
ResponderEliminarEs una monada :)
¡Besitos!
milowcost♥
me encanta, no le falta detalle y tiene mucho de la decoración nórdica.
ResponderEliminarBesos
Nordica !! nordica !! Toda blanca con toques de negro !!!linda
ResponderEliminarun hogar sencillo y con un gusto exquisito, muy chulo! bss :)
ResponderEliminarEl estilo nórdico me transmite mucha paz...me encanta todo blanquito y sereno. ¿Tú crees que se daráin cuenta si me llevo el cojín de la ardilla?...es tan bonito... Gracias!!!
ResponderEliminarjusto hoy estaba pensando en comprarme las sillas Eames para mi salón.
ResponderEliminarEsto ha sido una señal.jaja
besitos guapas
Amparo
www.happyideas.com
Perdición total!!! Yo con estos post lo primero que hago es un copy paste a un mail a mi chico y comentamos la jugada y nos flipamos pensando en lo que nos molaría decorar nuestra casa así (cuando la tengamos).
ResponderEliminarCon lo que lo flipa él con las sillas de los Eames y lo que me molan a mí las ilustraciones y carteles y la mezcla de cojines distintos!!!!!
:)
Margot B.
Hermanas Bolena
Me encantan todos y cada uno de los cojines. Besos a las 3
ResponderEliminarEsther
http://www.wannaone.com/blog
Un hogar preciosísimo, me ha encantado!!! Yo soy superfan de los Eames también, justo hoy he hecho un post sobre ellos, jeje
ResponderEliminarBesos!!!
Qué maravilla! No cabe duda que el estilo nórdico, a pesar de la neutralidad de sus tonalidades, ofrece un sin fin de posibilidades, aunque más bien sería gracias a esta neutralidad. Me ha encantado, transmite limpieza y serenidad. Una pasada vamos.
ResponderEliminarUn beso
Me encanta la inspiración nórdica, da tanta paz y tranquilidad!!
ResponderEliminarun beso