três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Summer Decor Ideas



http://www.tres-studio-blog.com/2013/05/summer-decor-ideas-tips-deco-bright-colors-inspiracion-decoracion-casa-verano-top-blog-decoracion-interiorismo-valencia.html

Ahora que se acerca el verano, apetece actualizar un poco la decoración de las casas. Y no sólo de las terrazas, balcones o jardines. ¡No! Que siempre asociamos la decoración veraniega con las zonas exteriores de la casa y sin embargo, hay trucos y elementos que podemos introducir para alegrar un poco las diferentes estancias de la casa. Con todos vosotros:

SUMMER DECOR IDEAS

^ Colores Brillantes: Igual que pasa con la ropa, cuando llega el calorcito, apetece alegrar un poco esos tonos neutros, grises y apagados que hemos estado llevando durante el invierno. Por eso, introducir PUNTUALMENTE colores vivos y alegres, da ese punto de diversión y buen humor tan característico de la época estival. 

CONSEJO: Para conseguir un efecto más delicado, elige elementos de vidrio ya que su acabado translúcido matiza el color y hace que quede más armónico.

http://www.tres-studio-blog.com/2013/05/summer-decor-ideas-tips-deco-bright-colors-inspiracion-decoracion-casa-verano-top-blog-decoracion-interiorismo-valencia.html

^ Motivos Marineros: ¡Un clásico del verano que no puede faltar! Esta tendencia inspirada en la arena y el mar hace que traslademos un poquito de las vacaciones a nuestra rutina diaria.

CONSEJO: Decora con 3 simples toques y no inundes toda la casa o... ¡¡parecerá un tsunami!!


^ Pattern Mixing: Inspírate en el verano y juega con los estampados. El sofá, los cojines, las cortinas, la ropa de cama e incluso los trapos de cocina, todo textil es susceptible de cambio... ;)

CONSEJO: Empieza con patrones básicos como rallas y puntos en dos tonos distintos y añade cualquier otro estampado floral, geométrico, tribal, etc, en los tonos de uno de ellos. 



^ Ombre: Significa sombra en francés y en decoración se refiere a un color que va pococ a poco de la luz a la oscuridad.

CONSEJO: Consigue este look con la técnica Dip-Dye que os explicamos aquí



Y ya para acabar, os dejamos una pequeña selección de objetos decorativos  veraniegos que podéis comprar en www.zalando.es, una web que he descubierto hace poquito pero que me ha gustado muchísimo. ¡A ver qué os parece a vosotros!





¿Qué os han parecido estas ideas deco?

¿Os gusta cambiar un poco la decoración en verano?

¡Que paséis un buen finde!



8 comentarios:

  1. La primera imagen me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Que colores más fresco, me gustan las ideas :)

    ResponderEliminar
  3. Qué post tan chulo, claro que apetece "meterse el verano en casa" (sobre todo los que no disponemos de terrazas :( )
    Muy buenas vuestras deco ideas y sus consejos, y la última selección, me paso a ver la tienda...
    BSS

    ResponderEliminar
  4. <Buenas ideas , hay que darle color y vida a nuestras casa a la llegada del verano
    cariños

    ResponderEliminar
  5. me encantan los coloridos para la casa en esta epoca

    ResponderEliminar
  6. Yo lleno, en la medida de lo posible, la casa de flores =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todas las ideas! Me quedo con los toques marineros, sobretodo para una casita de verano, queda genial!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. A mi lo que más me gusta son los motivos marineros, aiiiss si yo tuviera una buena terraza o jardín... me han encantado todas las ideas deco ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar