três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

DesesTRÊSate con Ricard Camarena en Central Bar


Buenos días,

El Mercado Central de Valencia es uno de las principales edificios emblemáticos de la ciudad. De estilo modernista, y en pleno corazón del núcleo histórico, atrae no sólo a miles de personas que vamos a comprar, sino a los miles de turistas que pasan cada día a contemplar esta maravilla de la arquitectura (ya pudisteis ver fotos de este mercado aquí).  Pues es en este enclave donde se ubica el desesTRÊSate de hoy, un lugar perfecto para tapear. Con todos vosotros:

CENTRAL BAR 

Un bar que combina a la perfección tradición con modernidad tanto en su diseño como en sus productos. Su chef Ricard Camarena puso en marcha una idea muy atractiva; consiste en una barra cuadrada donde se puede desayunar, tapear, almorzar y merendar a precios muy asequibles.  Todo, naturalmente, preparado con productos fresquísimos del día. Una combinación exquisita para pasar un rato de relax.

central-bar-ricard-camarena-tapear-valencia
central-bar-ricard-camarena-tapear-valencia
central-bar-ricard-camarena-tapear-valencia
central-bar-ricard-camarena-tapear-valencia

A nosotras nos encanta, además lo tenemos al lado. Un  plan perfecto para pasar un día de compras con parada técnica donde reponer fuerzas.


Feliz y desesTRÊSante fin de semana

três


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:



3 comentarios: