três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Consejos para tener una casa saludable: la importancia de la ósmosis en la grifería de cocina


Buenos días,


Para este fin de semana, queremos traeros una recomendación para tener una casa saludable. Hay ocasiones en las que la instalación de un mecanismo de depuración de agua por ósmosis se hace imprescindible, sobre todo, en zonas costeras como la nuestra donde el agua no siempre tiene las condiciones ideales.


consejos-casa-vida-saludable-importancia-osmosis-griferia-cocina-galindo

Aguas duras con alto contenido calcáreo nos hacen pensar en otras alternativas de agua para el consumo, como por ejemplo el agua embotellada, con el coste económico y logístico que conlleva. 

Griferías Galindo valora la fiabilidad sanitaria de nuestra agua de red y busca la solución al problema de la cal y el sabor por lo que dispone, entre su colección de modelos para cocinas, la serie OSMO: http://griferiasgalindo.com/es/producto_cocina.php?prod=osmo&tipo=cocina 

OSMO es un concepto de grifería fabricada con un único caño que contiene dos salidas de agua: el agua osmotizada y el agua de red. Ésta cualidad hace que no se mezclen en ningún momento y que permitan optar por uno u otro tipo de agua, en función de nuestras necesidades. Tiene un diseño realmente vanguardista y además, está disponible en formas cuadradas y redondas para encajar perfectamente en el ambiente de las cocinas actuales.

consejos-casa-vida-saludable-importancia-osmosis-griferia-cocina-galindo

Osmo de líneas cuadradas

Esta colección cuenta con una grifería Osmo en acabado acero inoxidable, el mejor acabado para una grifería de exterior. Su elevada resistencia a la corrosión, sus propiedades higiénicas y estéticas, son las propiedades más destacadas. Cabe remarcar que la composición del acero inoxidable, formada por cromo y otros metales aleantes, ofrecen una gran durabilidad a la grifería, sobre todo por el efecto pasivador frente la corrosión en el exterior.



Osmo de acero inoxidable

Griferías Galindo es un fabricante de grifería español, del que ya os hablamos aquí, con una larga experiencia (desde 1929) que apuesta por el diseño, la calidad y la practicidad. Desarrolla modelos con alto “valor añadido”, tanto en el ámbito técnico como visual. Sus griferías innovadoras en diseño y uso, aportan soluciones a las diferentes a todas opciones de instalación (en repisa, mural, empotrada, exterior, etc.) por su variedad de piezas de cada colección. En el terreno estético la marca se encuentra realmente cómoda por la fuerza innegable de sus modelos, que han cosechado numerosos premios internacionales “Good design"


Y vosotros, ¿apostáis por la ósmosis en vuestras cocinas?

¡Que paséis un buen fin de semana!


três


¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:



2 comentarios:

  1. Me encanta el de lineas cuadradas!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. El de acero inoxidable es muy bonito y además será resistente, aunque el cuadrado parece más moderno.

    Saludos y gracias por la información!

    ResponderEliminar