três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Papel pintado: no sólo para las parades


Buenos días,

Desde hace unas semanas venimos dando ideas de qué hacer con las paredes de casa, y hemos estado repasando todas las tendencias: decorar con fotos, con vinilos, con pintura y claro, nos faltaba una de las más importantes: el  papel pintado.

Desde luego, es una tendencia muy en boga en los últimos años, aunque con un aire un poco renovado (ya no se trata de empapelar la casa de arriba a abajo). Con el papel se pueden enmarcar y resaltar paredes del recibidor, del estudio, del comedor o del dormitorio y además adaptarlas al estilo deseado: barroco, minimalista, infantil, campestre, etc. Bueno, como ya sabéis, los hay de mil estilos diferentes.

Pero como ya os hemos hablado en otras ocasiones de este tema (click AQUÍ  para releerlo), hoy os vamos a hablar del papel pintado pero de una forma diferente; y es que el papel pintado no es única y exclusivamente para las paredes, también hay un montón de usos que se le puede dar para conseguir actualizar cualquier mueble que se nos haya quedado un poco desfasado.

papel-pintado-muebles-decoracion-low-cost

Una vitrina antigua o una nueva a la que se le quiera dar un poco de gracia se transforma radicalmente con tan sólo ponerle el fondo del papel pintado que más os guste. 

Un cambio low cost y sencillo de realizar, pero que consigue resultados tan bonitos como éstos. 

A ver qué os parece a vosotros...


papel-pintado-muebles-decoracion-low-cost
papel-pintado-muebles-decoracion-low-cost
Como siempre en las tendencias de decoración, no se trata de llevarla al extremo y empapelar todos los muebles como si no hubiera un mañana; ¡¡ni muchísimo menos!! Pero algún detalle, como la imagen del cajón cuando se abre, nos parece un buen ejemplo de cómo aportar personalidad y sutileza a vuestra decoración. 

Y a vosotros...

 ¿Os gusta renovar muebles? 

¿Qué os parece esta técnica para renovar el look de alguna pieza?

¡Que paséis un buen día y hasta mañana!


três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:



5 comentarios:

  1. me encanta como queda en aparadores y cajones!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta como queda el primero con el fondo de papel de florecitas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  3. qué buenas ideas! me ha gustado mucho la del la casita de muñecas falsa, jejee...con una estantería chiquita y poniendo ese fondo de papel, buen truqui sí señoras.
    besitos chicas!!

    ResponderEliminar
  4. Queda genial! se pueden hacer muchísimas cosas con los papeles pintados, además de decorar las paredes. Me encanta como queda en los muebles o vitrinas, súper original! Hace poco compré papel pintado en Decopraktik para la habitación, y han sobrado un par de rollos, así probaré :D

    ResponderEliminar