três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Cocinas a todo COLOR


Buenos días,

Con la entrada de la primavera y el calor sólo nos apetecen ambientes alegres y llenos de energía, por eso hoy os hemos preparado una selección de cocinas con algo en común: COLOR.

Pero no sólo hemos buscado la presencia del color en su versión más evidente (como es el caso de la primera imagen), sino también opciones más sobrias, con ideas para darle un toque sutil de color a una cocina de base neutra.

1. ¡Color a raudales! La MEZCLA DE COLORES DIVERSOS es arriesgada, pero funciona bien si escogemos los adecuados y los sabemos combinar con el resto de materiales.


2. Elegir una cocina en NEGRO o GRIS siempre será un acierto si queremos conseguir un contraste tan rotundo y efectista como el que vemos en estos ejemplos.



3. Aunque si lo vuestro es el BLANCO, siempre podéis darle un toque de color con mobiliario y pequeños detalles en complementos de menaje y decoración.

¿Unos ejemplos?




4. La MADERA, y sus múltiples variantes de tonos y acabados, siempre puede aportar color además de la ya consabida calidez, que siempre es un plus a la hora de escoger este material.


5. Y para los mas atrevidos y seguidores de tendencias, nada como...

 ¡Un toque en TONOS PASTEL!


Las cocinas con algo de color siempre son un acierto, ya que es una estancia donde se vive y se disfruta del HOGAR CON MAYÚSCULAS. Por eso dan mucho juego en la decoración y pueden ser divertidas, sobrias, elegantes y cálidas.

Si os han gustado estas ideas y buscáis inspiración, o ideas para la vuestra, no dudéis en visitar Cocinas Río, encontraréis un amplio abanico de propuestas más sobrias o  como hoy… ¡a todo color!

A nosotras nos encantan las cocinas con color 

¿Y a vosotros?


três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




9 comentarios:

  1. Las cocinas son mi debilidad, para mi son de los espacios más importantes de una casa. Todas las propuestas me gustan, jeje!! Tomo nota!!
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy de blanco para la cocina, aunque la gris que habéis puesto en una de las imaǵenes me ha gustado.

    ResponderEliminar
  3. Yo opino como vosotras, la cocina es mi habitación favorita sin duda. Hay una infinidad de materiales y posibilidades... me encantan con muebles neutros y toques de color con sillas, cortinas, taburetes, cuadros...

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el color en la cocina, pero la madera también. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. me encantan las cocinas divertidas, así que los toques de color y alegría me chiflan!! creo que por la manera de vivir que tenemos siempre terminamos pasando mucho tiempo en la cocina, así que me parece esencial hacerla acogedora y que sea un espacio muy feliz!
    mil besos chicas!!

    ResponderEliminar
  6. La cocina de los taburetes verdes y la última son mis favoritas!! bss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las cocinas... todas las fiestas acaban allí!!! todo el mundo rodeado hablando!!! y me encanta darle ese toque especial!!!! me gustan mucho todas las propuestas!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Soy fan de las cocinas con un toque de color, sobre todo colores fuerte, pero solo en pequeñas dosis: una encimare, las lamparas, taburetes... me quedo con la penúltima.

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!!! Me esta entrando un hambre.....

    ResponderEliminar