três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

Inspírate: Decorando un despacho con plantas naturales


Buenos días,

Cuando vemos un piso antiguo siempre se nos viene a la mente "Cuentamé", es imposible no pensar en "Esta casa es una ruina" o que harían los gemelos de Divinity...

¿verdad?

Por eso al ver este despacho pensamos en el trabajo tan maravilloso que habrán hecho para actualizarlo. Ya sabéis que somos unas fans del blanco total (los post de esta semana son buena muestra de ello), y si además le añadimos fibras naturales y una buena dosis de plantas rebosantes de verde, el resultado es un 10 asegurado.





También nos ha llamado especialmente la atención la mezcla tan ecléctica de mobiliario antiguoiluminación moderna y en general los diversos detalles decorativos que se unen al verde de las plantas naturales, que son las auténticas protagonistas de hoy. Además, el blanco siempre será el color fetiche y como dicen por ahí... "pega con todo".

¿Os gustan las plantas para decorar este tipo de espacios?

¡Hasta mañana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




6 comentarios:

  1. Me encantan las plantas naturales, en el campo tenemos un bonito jardín pero en casa ni una... q desastre.

    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  2. Hola Diana :) Una pregunta que me ha surgido al ver este post: ¿dónde se puede conseguir la pieza que sujeta las macetas para colocarlas en las paredes, como en los patios andaluces?. No sé ni cómo se llama, pero me encantan las macetas en las paredes de los patios y querría hacer algo así en la entrada de mi tienda.

    ResponderEliminar
  3. Las plantas dan alegría a cualquier espacio, y aquí son el elemento perfecto para quitarle frialdad a tanto blanco. Un espacio de trabajo impresionante!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta como quedan aunque a mi las plantas me duran muy poco... :(

    ResponderEliminar