três studio: BLOG DE DECORACIÓN + INTERIORISMO + PROYECTOS ONLINE

HAZLO TÚ: Jarrones con formas geométricas


Buenos días:

Ya sabéis que en la red podemos encontrar muchas ideas para decorar nuestra casa de manera original, única y con un toque que la haga más personal, como en el DIY de hoy, low cost y de estilo nórdico.

La tendencia de las figuras geométricas esta cada vez más de moda, y hoy os traemos una forma muy sencilla de hacer unos jarrones de cartón con dibujo geométrico; no podréis poner en ellos directamente flores con agua, pero hay muchas flores silvestres naturales o flores artificiales que no la necesitan, y  se nos ocurre que también podéis esconder en el interior un pequeño vaso con agua y poner flores naturales. El resultado es un toque actual, diferente y lleno de estilo.





RESULTADO FINAL


Nos parece que el resultado es muy original y con muchísimo estilo, sobre todo para hacer centros de mesa siguiendo esta tendencia tan de moda.


¿Os gustan las piezas de formas geométricas?

Si os animáis esperamos vuestras fotos

¡Hasta mañana!

três



¿Quieres recibir los posts cómodamente en tu mail? Suscríbete aquí:




6 comentarios:

  1. Hemos entrado para ver las opciones de 'mesita low cost' y nos hemos despistado ;) ¡¡la idea de jarrones geómetricos nos ha encantado!! Este finde buscaremos hueco para ponernos al tema! Besos!
    www.mimestudio.es/blog/

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulos!! Esto tengo que probarlo yo .besos!

    ResponderEliminar